Mi lista de blogs

viernes, 26 de febrero de 2021

En primavera

 El modelo En primavera aparece en los catálogos desde 1968 hasta 1974 

Es un conjunto formado por un vestido corto de manga larga, un pañuelo para la cabeza y un cestito de paja con flores 

El vestido tiene cuellos de bebé de forro blanco y tanto el bajo del vestido como las mangas están rematados con forro blanco y va adornado con un lazo blanco 

Lo había confeccionado con varias telas diferentes, en la Nancyclopedia vienen ocho modelos distintos aunque desconozco si habrá más

En los catálogos aparece siempre combinado con zapatos de botón blancos 

Este que hoy os enseño es la reedición de 2020 la tela con la que está confeccionado se parece mucho al modelo que aparece en los catálogos desde 1968 hasta 1973 

Pero en la reedición lo han combinado con zapatos de botón negros  


Espero que os haya gustado, 

15 comentarios:

  1. She's a very pretty Nancy and I love her outfit too! I had never noticed how chubby her ankles were before though, I think she has the same problem as me. 🤣
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I have this Nancy recently, she has only appeared in another entry and she was wearing a long dress that is why you have not been able to appreciate her ankles until now, I only have another Nancy with ankles like this, you can see her here, https: // wwwlacajadegalletas. blogspot.com/2020/09/bienvenida.html the others are thin ankle.
      little kisses

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Me encanta este conjunto tan sesentero, es muy favorecedor y siempre me gustó la idea de que Famosa usara diversas telas, a cada cual más bonita. Y esta Nancy es un bombón, le queda bien todo; ya entiendo por qué te enamoraste de ella al instante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Marina, es que cuanto más la miró más me enamoró, llegó a casa desnuda y no sé porque pero me la imaginaba con este vestido, que lo estaban vendiendo en mi localidad, así que tuve que comprarselo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Oooohhh, ooohhh, es una dulzura de cara, con esos ojos tan maravillosos. Se la ve buena persona, digo buena muñeca...
    Ciertamente, ese vestido le queda divino, está hecho para ella.
    Siempre me llamó mucho la atención lo bajo, amplio o ancho que hacían el pañuelo, o sea, que llega hasta muy abajo por detrás, era un pañuelo que tapaba mucho pelo. No sé cómo será cuando esté estirado pero imagino que no es un triángulo sino que será redondeado, no??
    Me parece que le pegan más los zapatos blancos, como antiguamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosanina, esta muñeca es lindísima, a mí me parece que representa más mayor que las demás que tengo y sin duda es la más viejecita de todas, así que supongo que es la hermana mayor, a mí también me parece que le habría quedado mejor los zapatos blancos pero los zapatos negros son muy útiles para combinar con muchos outfits, así que contenta, aunque supongo que te hubiese dicho lo mismo de los blancos.
      Un besito grande

      Eliminar
  4. la nancy que lleva esta conjunto, es la que nos enseñabas hace dos entradas, que llevaba entonces un vestido largo rosa?
    ese conjunto campestre es muy bonito y simpático. ideal para ir al bosque a recolectar frutas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii Chema es esa Nancy, qué ojo tienes, veo que eres todo un experto en Nancys, la cestita es una monada la sirve para ir a coger cerezas o menor setas y así no me la mancha, que me iba a dar penita que lo hiciera.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola, Maribel!
    ¡Qué hermosa está Nancy con este atuendo! Me encantan los estampados de flores y el de margaritas es un encanto.
    Tus ojos son del mismo color que mi bebé Chiquitini, y me acaricia el corazón, porque amo los ojos de mi bebé.
    Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, que bonito oírte decir que mi Nancy te recuerda a una muñeca tan querida por tí, saldrá muchas veces en el blog, a ella también le gusta verte a tí por aquí.
      Besitos

      Eliminar
  6. Me gusta mucho ! A esta rubia la queda de lujo.
    Tiene unos ojos muy bonitos 😍.
    Ya huele a primavera ! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, veo que gustan sus ojos y es que es verdad que los tiene preciosos.
      Síi ya nos queda poquito para que llegue la primavera.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola Linda, a mí también me gusta mucho el aspecto que tienen las muñecas con un pañuelo en la cabeza, a ver si se los pongo más a menudo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. 😍😍😍 es una reedición muy bonita, bastante fiel al original. Nancy con este conjunto me recuerda a Marisol.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no lo había pensado pero es verdad que se da un aire a Marisol.
      Besitos guapa

      Eliminar