Mi lista de blogs

jueves, 18 de febrero de 2021

Falda del Corta y cose

 El juego Corta y cose no me llamo nunca la atención cuando era pequeña y cuando empecé a verlo por internet cuando volví a jugar con Nancy ya de adulta no sé porque pero me parecía que era de papel, que eran unos patrones con los que luego podías hacerte toda la ropa que quisieras, pero No, es de tela, aunque obviamente sus prendas las puedes usar para sacar el patrón y hacer más ropa

Hace poco he podido conseguir la falda larga que venía en dicho juego y he de decir que me encanta, a parte de que está nuevecita, es una falda muy alegre que ya veis lo bien que sale en las fotos 

Es una falda larga hasta los tobillos confeccionada con una tela de flores grandes en amarillo, naranja, blanco y dos tonos de azul con el fondo en negro 

Michelle la ha combinado con la camiseta del modelo Hippy de reedición que es una camiseta azul marino de manga larga y con un colgante en forma de flor de Nancy New 

Como he dicho me ha gustado mucho, quizás porque pensaba que era una prenda peor de lo que realmente es, no me importaría conseguir alguna otra prenda de este juego de costura

17 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues a mí también me gusta mucho esta falda, creo que queda genial con la camisa y los tonos tan vivos le sientan de fábula a Michelle. Coincido contigo en que el corta y cose nunca me suscitó demasiado interés, pero ya veo que se pueden hacer prendas muy resultonas con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la falda me ha sorprendido gratamente, en verano habrá que combinarla con una blusita blanca porque no se nos puede quedar en el fondo del armario.
      Besitos

      Eliminar
  2. The skirt looks very pretty on your Nancy, and I like the way you teamed it with the top and pendant.😘
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. I'm glad you like Xanadú, another day I'll try to put it on with a yellow or orange blouse that will surely also look pretty.
      little kisses

      Eliminar
  3. Yo tengo todas las prendas que cosí con la ayuda de mi madre de niña. Me lo trajeron unos Reyes. Ésta falda junto con la vaquera son mis favoritas. Me gusta como la has combinado con la camiseta del jardín y la modelo no puede ser más estupenda.
    Ah, no sé si sabes que en los grupos de Facebook hay quien vende todo el pack😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque este juego a simple vista es fácil, sólo cortar y coser las prendas, tenía que ser difícil para hacerlo una niña sola y que quedasen bien, esta yo ya la compré cosida y me atrevo a decir que la ha cosido una adulta, tiene una puntada muy finita, no puede estar hecha por una niña.
      Buscaré en los grupos de Facebook a ver si lo veo.
      Besitos grandes

      Eliminar
  4. 😍😍 es bonita, veraniega y elegante. Llevándola Nancy negrita luce mucho más.
    El colgante me encanta.
    Un 😘 Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es muy veraniega, me he dado cuenta de que la mayoría de ropa de Nancy es de invierno, casi todos sus modelos son con manga larga.
      Besitos

      Eliminar
  5. 😍 I realy like you doll with your fashion, she is so nice.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hello, what a joy to see you here again, I also like this Nancy very much, she is different from all the others I have.
      Kisses

      Eliminar
  6. J’aime vraiment ta poupée avec sa nouvelle tenue. Elle est magnifique, merci pour ce partage. 😍

    ResponderEliminar
  7. Sïiii, es una falda que me encanta! Yo la tengo de cuando era pequeña y creo que es la parte más bonita de todo el kit. Tengo también la falda corta y un blusón, sin embargo me falta el conjunto naranja, supongo que nunca lo llegué a hacer y mi madre haría limpieza, ya sabes, las madres...
    Los colores son preciosos y me encantaría tener una así para mí, de mi talla, quiero decir.
    Felicidades por tu hallazgo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de jovencilla tuve una parecida, de la misma largura y de una forma similar, la tela era en dos tonos de azul, me la puse mucho porque me gustaba mucho, de hecho la tengo guardada en un baúl en el trastero, subiría a buscarla pero estoy segura de que no me va a valer.
      Besos

      Eliminar
  8. Me pasó lo mismo...creía que eran de papel también. Acabo de salir de la duda con tu post y me encanta el colorido de la tela y como le sienta de bien a tu negrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, me alegro de que hayas aprendido algo visitando mi blog, a la negrita le sienta genial lo malo es que ahora a ver a cuál otra se la pongo, ninguna va a estar tan guapa como ella.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Linda, la verdad es que para las niñas que lo tuviesen de pequeñas tuvo que ser muy divertido hacerle los modelitos a sus Nancys, me alegro de que te guste como he combinado la falda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A tu negrita la queda muy bonito.La verdad que yo tengo el corta y cose y sin usar aún....me da pena cortarlo!
    Esta falda está impecable,da gusto verla con el puesto.besis.

    ResponderEliminar