Mi lista de blogs

viernes, 12 de febrero de 2021

Carnaval

 Los disfraces que hoy os enseño son la réplica de los disfraces que llevo mi hija durante sus tres cursos de infantil, están realizados con los mismos materiales que me proporcionó su profesor para realizar su disfraz, en realidad ya os los he enseñado en ESTA otra entrada, pero quería volver a fotografiarlos porque aquellas fotos tienen muy poca calidad,  y como todavía no os conocía a tod@s quizás no los habéis visto 

1° de Infantil de india 





2° de Infantil de pintora 




3° de Infantil de extraterrestre 




Espero que os hayan gustado, este año no va a ver ni fiestas ni desfiles de carnaval, pero Nancy sí se disfraza en casa. 

9 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me encantan estos disfraces, son muy graciosos y logrados. Qué curioso que en el colegio os dieran los materiales; en mi caso, había que comprarlo o hacerlo por nuestra cuenta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, nos dan los materiales porque todos los niños de infantil, los tres cursos, se disfrazan igual, salen al patio a dar un paseo todos juntos y desfilan cada uno con su clase.
      Besitos

      Eliminar
  2. qué bonitos los tres disfraces!! ya los había visto en face y en insta. les quedan genial a las nancys, y seguro que tu hija estaba muy guapa con ellos. la pintora, con el gorro ladeado, está muy bohemia. qué buena idea, replicarlos en tamaño nancy.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, en realidad los hice para mí hija, para su Nancy presentación, para que los tenga de recuerdo de sus disfraces de infantil.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Linda, el de alienígena es el más original de los tres, la diadema que lleva Nancy es la misma que llevo mi hija en la cabeza, como ves no le queda muy grande.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que originales son los tres!Me recuerdan mucho a cuando mis hijos iban al colegio y les disfrazábamos también con bolsas de basura, que divertido era! Me gusta especialmente el de colores,que alegre es!
    Feliz semana de carnaval.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, con el de colores supongo que te refieres al de pintora, queda muy alegre y parece hecho para mi articulada porque le queda de maravilla.
      Besitos

      Eliminar
  5. 😍😍😍 Que buena idea!! Estan chulisimos... no sabría cual elegir 🤔
    Me gusta mucho la primera foto 😍😍
    Un 😘 Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que son graciosos todos, la Nancy de la cama queda muy bien como india.
      Besitos

      Eliminar