Mi lista de blogs

jueves, 21 de enero de 2021

Quién tiene un amigo tiene un tesoro

Dicen que quién tiene un amigo tiene un tesoro y es verdad 

Y hay amigas que de tan tesoro que son, un día te sorprenden y recibes un regalito de ellas 

En 2020 he recibo varios modelitos para mis chicas procedentes de amigas blogueras y aunque cada uno ha tenido su propia entrada (os las iré poniendo por si os habéis perdido alguna) os los quiero enseñar todos juntos

Primero recibí un paquete de parte de ILONA, había muchas prendas, aquello fue un no parar de sacar y sacar cositas preciosas, cada una más bonita que la anterior 

Como este vestido corto con manga corta que se ajusta a la perfección enmarcando la esbelta figura de Nancy  AQUÍ

Esta chaqueta multicolor con capucha que es tan suave y agradable como se aprecia en la foto. AQUÍ
También había dos jerseys para Barriguitas, este en varios tonos de azul parece hecho especialmente para mi Barriguitas paliducho, está tan guapo con él que no se lo ha quitado desde el día que llegó y no tiene intención de quitárselo nunca. AQUÍ
Y este super alegre, multicolor, con gorrito a juego y abalorios a modo de botones, no puede ser más bonito. AQUÍ


Había otro vestido para Nancy, es un vestido corto que hace que las piernas de Nancy luzcan largas como las de una modelo de pasarela. AQUÍ
Este conjunto de jersey con gorro a juego fue el gran triunfador del momento, mi hija cuando lo vio dijo "qué bonito yo quiero uno igual para mí" y le contesté  "no no, que es un modelo exclusivo para Nancy". AQUÍ
También se acordó de Lucas y le envío esta preciosa chaqueta con cuello esmoquin con la que no puede estar más guapo, bueno la verdad es que no sé si la envío pensando en Lucas pero lo cierto es que él se ha hecho el dueño de la chaqueta aunque me ha dicho que está dispuesto a prestarsela a Nancy "algún" día AQUÍ

Qué cantidad de cosas eh, pues sigo porque esto no acaba aquí, unos meses después recibí un paquete de parte de ROSANA, la gran diseñadora de moda Nancy, sus diseños deseados por las grandes estrellas y presentes en las mejores alfombras rojas del mundo ahora también están  presentes en mi casa 

Como este precioso vestido largo con un diseño que me gusta muchísimo  y confeccionado con una tela traída desde la Provenza francesa para vestir en exclusiva a Nancy   AQUÍ


Este vestido de corte minifaldero muy acorde a la moda de los años 70 pero con un estilo más moderno y actual, complementado con un bolso "granny" AQUÍ


Y este mono que yo he bautizado como "Bayas Silvestres" en honor a su procedencia y que me parece una auténtica preciosidad, tan versátil que combinado apropiadamente se puede usar en todas las estaciones del año. AQUÍ

La verdad es que no sé si me merezco tantas cosas pero mis chicas están encantadas con sus regalitos

Gracias ILONAROSANA

15 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    Es una gozada recibir regalitos de nuestras amigas. Yo tengo la suerte de tener muchos amigos súper generosos que me hacen unos regalos maravillosísisisisisiisisismos.
    Tengo pendiente enviarte una cosita pero no coso nada últimamente. Tengo parte hecha pero me falta la otra parte. Y hasta aquí puedo leer... ja, ja, ja.
    Tienes unas muñecas taaaaan guapas y taaaaan dulces que llevan los diseños al 1000%, los embellecen.
    La del vestido provenzal me rechifla y la articulada de ojos azules es divina!!!
    Besitos
    PD: Ponle coloretes al paliducho, pobre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace mucha ilusión recibir regalos para nuestras muñecas igual que hace mucha ilusión ver en las muñecas de nuestras amigas los regalos que les hemos hecho, ¿Me estas haciendo otro modelito? Mis chicas están ilusionadísimas, oigo el jolgorio desde aquí, yo sí que no coso nada, he vuelto a estudiar, puff esto no se acaba nunca.
      La del vestido provenzal es la reedición que vino con el bikini, la compré porque la vi muy diferente a todas las que tenía,y a la articulada cada vez que la veo me acuerdo de como llego, desnuda y triste, hay que ver cómo mejoran cuando se las da un poco de cariño.
      Besitos a tí también preciosa.
      P.D al paliducho me gusta verlo así, tiene un punto muy vintage

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Menudo desfile de bellezas, ¡tienes una colección divina y envidiable! Y lo mejor de todo es compartir hobby con personas tan buenas y generosas, con muchísimo talento y cariño por lo que hacen. Me encantan todas las prendas, ya imagino lo contentas que estáis tus muñecas y tú.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, las prendas de Rosana y de Ilona son todas maravillosas, se nota que están hechas con cariño para que disfrutemos de ellas.
      Besos

      Eliminar
  3. cuántos regalos bonitos!! ilona y rosana son muy generosas.
    la barri que lleva el jersey multicolor parece michelle de pequeña, de hecho ésta lleva un jersey parecido, pero de talla nancy. ;)
    y los conjuntos de rosana, preciosos siempre. mi nancy jana lleva ahora uno de ellos, precisamente también con estampado de frutas del bosque.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Chema, esa Barri es la hija de Michelle, veo que se aprecia el parecido físico, recuerdo el modelo de Rosana al que te refieres qué guapa está con él, espero que Jana haya madurado un poco y ya no sea tan traviesa.
      Besitos

      Eliminar
  4. Ohh que maravillosos regalos has tenido para toda tu tropa !
    Me encantan todos.Con el frío que tenemos ahora las prendas de punto vienen genial.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que suerte, he recibido prendas para todas las épocas del año, Lucas está ahora mismo con su chaqueta bien abrigadito, dice que se la va a prestar algún día a Nancy, aunque no sé cuando va a ser eso porque no se la quita ni para dormir.
      Besitos

      Eliminar
  5. You and your dolls are so lucky to have such generous and creative friends Maribel. Your dolls all look lovely.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu, I feel very lucky to have received all these gifts, they are wonderful.
      little kisses

      Eliminar
  6. Hola Linda, yo no sabría decir cuál de todos los modelos me gusta más porque son todos maravillosos, Lucas está encantado con su chaqueta cuando llegue el calor y se la tenga que quitar no sé si va a querer hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. 😍😍😍😍 Quė maravilla, difícil elegir uno... todos son ideales... Ilona tiene muy buena mamo.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cuál elegir como mi favorito, son todos maravillosos.
      Besines

      Eliminar
  8. Que amigas maravilhosas você tem!
    As roupas são lindas!
    Beijos.

    ResponderEliminar