Mi lista de blogs

jueves, 16 de septiembre de 2021

Vuelta al cole

 Hace unos días ha empezado un nuevo curso y Lucía ha vuelto al cole 

Tenía muchas ganas de volver, a algunos amigos no los ha visto en todo el verano y los echaba mucho de menos

Como por las mañanas hace un poco fresco, se ha puesto su vieja chaqueta de punto azul marino con ribete rojo que además combina a la perfección con su nuevo pantalón de cuadros escoceses rojos, y así de guapa y con sus libros bajo el brazo su mamá la ha llevado al colegio tan contenta 

Cuando ha salido de clase a medio día la temperatura era más alta así que ha podido quitarse la chaqueta y lucir su bonita blusa beige 

-  Lucía: Mamá¿que hay para comer ? 

- María: macarrones con tomate y chorizo, tu plato favorito 

- Lucía: ¡¡qué bien!!, me chiflan , por cierto hoy no tengo tarea 





6 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues yo estoy en las mismas que Lucía, porque acabo de terminar mi primera semana de curso :D La verdad es que estoy deseando ir ya abrigadita como ella, porque aquí el calor aprieta y ni siquiera hace fresco cuando está amaneciendo... Seguro que disfruta mucho del curso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, aquí lo que sobran son días de frío si quieres te mando unos pocos, disfruta también tú de tu etapa de estudiante que después trabajando la vida es distinta.
      Besos

      Eliminar
  2. me encanta el pantalón escocés de lucía, y el acampanado de la madre. seguro que lo ha pasado bien en el colegio, se la ve una niña extrovertida. ahora creo que no tienen clase por la tarde. mejor, para que la vuelta al cole sea más gradual...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, has acertado Lucía es muy alegre y extrovertida y tiene muchos amigos, en el colegio de Lucía las clases son siempre de mañana, de 9-14 horas, así tiene la tarde libre para estudiar y jugar.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bien que aún no tenga deberes!! Podrá alargar un poquillo más las vacaciones estivales... Ya veo que han llegado las chaquetas al clima de Lucía. Aquí aún podemos ir sin ellas, pero ya queda muy poco...
    Me recliflan los pantalones escoceses, le sientan de maravilla, son los del conjunto Alpes? o son caseros?? está preciosa. Por no hablar de la mamá, que es una belleza. Ambas se merecen un curso tranquilito y enriquecedor, pero sin agobios...
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, no son los del conjunto Alpes, los he hecho yo, pero me has dado una idea, tendré que hacerle una capa para que tenga su propia versión del modelo Alpes.
      Besitos besitos besitos

      Eliminar