Mi lista de blogs

domingo, 19 de septiembre de 2021

Cambio de look

 Tengo la Nancy reedición cama desde 2016 , es muy parecida a la Nancy novia de 2011 que también tengo y siempre he querido cortarle el flequillo aunque no me he animado a hacerlo hasta hoy 


Lo primero separar el pelo que voy a cortar 


Y segundo atreverme a cortar, lo más recto posible, y este es el resultado

¿Os gusta el cambio? 



8 comentarios:

  1. ¡Wow, Maribel, ha quedado increíble! Te juro que cuando he visto la foto del cambio no me creía lo maravillosa que está ahora, ¡si es que parece otra! Le has hecho un corte perfecto y creo que está preciosa; gana muchísimo así. Te felicito por tener una muñeca tan bonita y con tanta personalidad, ¡ahora es única!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, estoy muy contenta con el resultado, si llego a saber que me iba a quedar tan bien se lo abría cortado hace mucho, muchas gracias por tus piropazos.
      Besos

      Eliminar
  2. Jo Maribelle, ya era guapa antes, pero el flequillo le sienta maravillosamente, le hace aún más dulce la mirada, qué belleza son nuestras nancys! Me alegro mucho de que te hayas animado a cortarle el pelo y me has dado una idea para mi comunianta que nunca la saco a la pobre porque no me gustan sus cejas y veo que con flequillo mejoraría mucho... Te resultó fácil??
    Me encanta también el vestidito que no deja nada a la imaginación de Ilonette... qué suerte tienen estas niñas que no les sobra ni un michelín!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, no fue difícil simplemente separé los mechones que quería cortar y lo peine bien para delante para ver cómo quedaría el flequillo, yo sé lo he cortado con el pelo seco, ten encanta donde tiene la raya del pelo tu muñeca porque como ves después de cortar se abre un poco el pelo por donde está la raya, si la tuya tiene la raya en medio igual no te gusta que se le abra hay el pelo, y déjaselo más largo de por donde quieras que la quede porque luego igual se levanta un poco al tener menos peso el pelo por estar más corto o alomejor necesitas igualar.

      Besotes

      Eliminar
  3. hola maribel. te ha quedado genial! y no era fácil, yo desde luego haría un estropicio. ahora tiene flequillo, como esta nancy que han reeditado hace poco, 'en la ciudad'. el peinado que le has hecho una vez el flequillo cortado, es muy bonito, le da una expresión muy dulce.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es verdad que se parece a la última reedición, pues mira tendré que hacerle un abrigo de cuadros y una reedición que me ahorro, aunque no iba a comprarla, las reediciones cada vez me gustan menos.
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Linda, gracias, me alegro de que te guste, menos mal que me quedo bien porque el pelo no le va a volver a crecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, me encanta esta chica con flequillo, le hace una cara preciosa. Si hay dos muñecas muy parecidas, modificar una es una gran idea. Y además ha ganado mucho con el cambio, le sienta fenomemal.
    Un beso.

    ResponderEliminar