Mi lista de blogs

domingo, 22 de agosto de 2021

Nancy Daypa

Os presento a mi Nancy Daypa, la tengo hace muchos años, desde finales de los años 90 pero no la suelo sacar en el blog porque no me gusta mucho, la veo una cara "rara", pero me he propuesto enamorarme de ella 

La conseguí en una feria, aquí decimos "en las barracas" a finales de los 90 y para conseguirla tuve que reunir un buen montón de puntos a base de jugar en una tómbola 

De hecho esta Nancy es la responsable de que yo descubriera el universo Nancy que hay en internet, ya que en 2011 quise venderla y al poner en mi navegador la palabra "Nancy" descubrí este maravilloso mundo que me atrapó, y no sólo no la vendí, si no que hasta la fecha he comprado unas cuantas más. También os lo conté en la entrevista que concedí a Ilona para su blog  AQUÍ

Yo pensaba que era una Nancy normal porque en la caja que venía ponía " Nancy" hasta que en 2012 cuando ya me había metido en este mundillo al publicar yo una foto de ella en Facebook una amiga me dijo  " me gusta tu Nancy Daypa" y yo " ehhh ¿qué es eso?" , pues resulta que había otras Nancys que no habían sido comercializadas por Famosa si no por la marca Daypa y que tienen la cara como la de Selene, la amiga de Nancy que vino de las estrellas 

Espero que os haya gustado mi Nancy Daypa, prometo sacarla de vez en cuando, que desde luego se lo merece


Edito para decir que este es el conjunto con el que venía esta Nancy, que se me ha olvidado ponerlo y me lo ha preguntado Marina


13 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues sí que merece salir en el blog, no solo por lo bonita que es, sino porque gracias a ella estás ahora mismo aquí, disfrutando de una de las muñecas más bonitas como lo es Nancy. Me ha encantado la historia sobre cómo llegó a tus manos y ella también. Le sienta genial el conjunto de la Nancy Star, ¿venía con él de origen?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí venía con él de origen, es verdad que no lo he puesto, ahora lo pongo, supongo que en realidad es la que más se merece salir, pobrecita, a ver si lo remedio.
      Un beso

      Eliminar
  2. hola maribel! es verdad, la cara es un poco diferente. si yo la viera sin que me dijeran que tipo de muñeca es, dudaría de si es una nancy o si es otra.
    es curioso, quisiste vender una nancy, y precisamente a raíz de eso te introdujiste en el mundo de las nancys. :) muchas cosas ocurren por casualidad...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, su cara no me termina de gustar y no tiene los ojos margarita pero eso no es motivo para no tratarla como a las demás.
      Sí que es curioso como ocurren a veces las cosas, no sólo no vendí aquella muñeca si no que ahora tengo un montón de muñecas más y un montón de amig@s más.
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola Maribelle! Me encanta esta nancy porque consiguió que te metieras en este mundillo muñequil y vivieras un hobby tan bonito. En eso tiene mucho mérito!!! Por otro lado, a mí me parece una muñeca preciosa. Que no es como las nancys de Famosa, pues no, pero es muy dulce y muy guapa, así que enamórate de una vez!! El conjuntito es también precioso. Yo me pondría uno para mí si tuviera su talla, es súper ochentero y súper chulo! Que no lo llevaría Beyoncé en un concierto hoy mismo??? O Jennifer López?? Pues eso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, pues sí que es verdad que tiene un puntito a lo Beyoncé o a lo Jennifer López, podría ser una idea para una entrada, ¿tendré que preguntarle a esta Nancy si sabe cantar? Y... si no sabe ella igual sabe otra.
      Besos

      P.d. ya me he enamorado un poco

      Eliminar
  4. Oi, Maribel!
    Sua Nancy é tão linda! Gosto muito desses tons dourados que vejo nela.
    Mas percebo seu rostinho diferente. Ainda bem que você resolveu dar-lhe uma outra chance.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Erika, que bom que você gosta da minha Nancy, ela realmente merece ocupar um bom lugar no blog.
      Beijos

      Eliminar
  5. Hola Linda, tranquila, ven por aquí cuando quieras, ¿Te parece que se parece a Lesly? No lo había pensado nunca pero supongo que son familia, así que tendrán algo en común.
    Gracias por venir.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi la sorpresa ha sido descubrir que Daypa hacía también las muñecas, yo pensaba que solo la ropa, tienen conjuntos super chulos de muchas muñecas.
    Es cierto que hay muchas "cajas-ajuar" de Daypa con una muñeca y varios vestidos, pero creía que era un acuerdo con las empresas que ponían la muñeca y ellos la ropa... pero ahora que lo pienso no tiene mucho sentido porque Nancy se vendía sola, no necesitaba promocion adicional vendiendola así... por cierto, me surge una pregunta, ¿Famosa cómo llevó esta "competencia" con su super star???. En fin, gracias por la información. La muñeca es muy bonita, que es lo importante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasarte por aquí, no sé si me he explicado mal, las muñecas las fabricaba Famosa, Daypa luego las vestía, peinaba y las ponía a la venta, osea que se encargaba de su comercialización, perdona si me he explicado mal en la entrada.
      Un saludo y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  7. Hola Maribel, a mí Daypa me gusta mucho precisamente porque no es Nancy, o sea, para tener una muñeca igual a Nancy pero con otra carita, como si fuera su hermana, su prima o su amiga del alma. Dale una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar