Mi lista de blogs

miércoles, 4 de agosto de 2021

Lectura Silvestre

Hace unos meses Rosana compartió con nosotras unos libros que habían diseñado entre su hija y ella Aquí

Como a mis chicas y a mí nos gusta mucho todo lo silvestre no hemos podido resistirnos a tener estos fantásticos libros 

Manica ha leído el libro "piruetas sin fin" y es que admira mucho a Pirouette por todas las piruetas que sabe hacer y la gustaría aprender a hacerlas para divertirse como ella 


Los chiquitines de la casa también han querido ojear los nuevos libros aunque todavía no saben leer  

Yago se ha divertido mucho con el libro "Mares del sur" había piratas con parche en el ojo, espadas, sables y muchos barquitos , ahora dice que él quiere navegar en un barquito de cáscara de nuez por los mares del sur, aunque ni siquiera sabe dónde está el sur 

Indio ha mirado el libro " Piruetas sin fin" porque se lo ha recomendado Manica 

Marquitos ha elegido "Estrellas en el cielo" porque dice que un libro en el que salen estrellas y planetas hay que leerlo por la noche antes de ir a dormir, por el día no se vería bien 

A Lucy  le gusta mucho el circo desde que era una Barriguitas, le encantan los payasos, los domadores y los trapecistas por eso ha querido leerse el libro "Circus Belle" pobrecita no ha ido a uno desde marzo del 2020 

Isabel  está deseando ir con sus amigas a París, a ver la Torre Eiffel, pasear a orillas del Sena y comerse un croissant, de momento se conforma con leer el libro " Chic parisino"  para ir a París de verdad todavía tiene que ahorrar más "pesetillas" 

Michelle de momento ha empezado a leerse el libro " Matrioska" aunque ha dicho que se los va a leer todos 

Rachel se ha leído el libro " De princesa a reina" en sólo dos horas y eso que tiene 357 páginas, nos ha dicho que le ha gustado mucho 

Paula tenía muchas ganas de leer el libro "peinados para pelirrojas"  y se ha ido a la cama nada más cenar, sin ver el capítulo de su serie favorita, esta noche ha soñado con todos los peinados que se va a hacer a si misma y a sus hermanas pelirrojas 




15 comentarios:

  1. hola maribel, bienvenida de nuevo. tus niñas son unas ávidas lectoras! y rosana es una artista.
    a yago se le puede perdonar que no sepa dónde está el sur, es muy pequeño. yo para situar el este y el oeste, lo tengo que pensar cada vez.
    me ha molado lo de "a Lucy le gusta mucho el circo desde que era una Barriguitas". ya se sabe, de barriguita se pasa a lesly, y de lesy a nancy. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita, muchas gracias por venir siempre, un truquito para acordarte de cuál es el oeste y el este: las películas del oeste que echaban en la tele cuando éramos pequeños estaban ambientadas en América así que América es el oeste y Cataluña es el este.
      Besitos guapo

      Eliminar
  2. How wonderful to see all your girls reading their favourite books. Even those that cannot read can still enjoy the pictures.😁

    They are sure to learn a lot from reading!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadú, reading is a real pleasure, you relax, you travel to other places with your mind and you always learn something new.
      thanks for coming here

      Eliminar
  3. Jijiji Linda tienes razón, mientras están sentados mirando cuentos no están saltando en las camas ni pintando las paredes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué interesantes lecturas, que viniendo de la Biblioteca Silvestre tienen garantizada la diversión, los conocimientos, las aventuras y muchas cosas más. Por cierto, todas van monísimas para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón, son unos libros fantásticos con los que aprendes y te diviertes un montón. Jijiji, a mis chicas les gusta arreglarse hasta para leer en casa, son unas coquetas.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola Maribel! Qué preciosidad de entrada, como los libros que Rosana creó y compartió en su blog. Ya veo que en casa todas tus niñas los están disfrutando de lo lindo, y es que leer es un gran entretenimiento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, se lo están pasando super bien, se divierten tanto leyendo que ya tienen más libros preparados, también de Rosana, así que como te puedes imaginar también buenísimos.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Maribelle!! Aquí, llego, con retraso, pero lo bueno que tiene tu blog es que nunca cierra, ni de día, ni de noche, ni a las 16.37 que son ahora, ja, ja, ja. Me alegro taaaaanto de que a tus niños y niñas les guste leer!! Esos libros son los favoritos de mis leslys, así que ya sabes, bastante adolescentes, pero yo creo que le van bien a todos los públicos. Si algún día tus niños quieren venirse a pasar la tarde en la Biblioteca, no hay ningún problema, les hacemos hueco enseguida.
    Paula ha hecho muy bien escogiendo el de Peinados para pelirrojas, le va a venir estupendamente. Y le diré a Pirouette que tiene una amiga de aventuras como ella en Manica, quien es tan guapa como Isabel, Paula o Lucy. Qué requeteguapas están todas, peinaditas y tan enfrascadas en sus lecturas... da gusto mirarlas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, la temática de los libros es un poco adolescente pero los Barris no se enteran de lo que pone y a las Nancys les gusta saber que es lo que leen las Leslys, una tarde en la biblioteca silvestre es un planazo, mis niños estarían encantados.
      Ya tenemos un montón de ideas de peinados para pelirrojas, tantos como para hacer una entrada y Manica se ha hecho un chichón intentando hacer una pirueta, tendrá que practicar más.
      Besotes

      Eliminar
  7. Gostei tanto dessa ideia dos livros que já estou preparando alguns para as crianças daqui.
    Amei suas fotos!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que legal Erika, com certeza seus filhos realmente gostam de ler seus livros, se você pesquisar no Pinterest há muitos livros para imprimir e alguns com páginas internas, estou ansiosa para ver as fotos que você tira com suas bonecas lendo.
      Beijos

      Eliminar
  8. Hola Maribel, qué fotos más lindas!! :) que bonitas todas leyendo. Me encantan los libros que hizo Rosana, son preciosos. Haces unas fotografías estupendas, siempre tan alegres y cuquis.

    Un besazo guapa!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro de que te gusten mis fotos, se han divertido mucho leyendo los libros de Rosana, tendré que conseguirles más.
      Besitos

      Eliminar