Mi lista de blogs

domingo, 1 de diciembre de 2019

Modelo Bruma

Hoy Lucía os quiere enseñar su nuevo vestido, es el modelo Bruma

aparece en el catálogo de 1978 y en el de 1980

en el catálogo de 1977 también aparece pero la tela estampada de flores del pecho es otra
El vestido está hecho con una tela que imita una pana finita azul, de manga larga, con una doble manga blanca debajo de la manga azul
La  parte delantera del cuerpo es una tela de flores azules y fondo blanco
Lo combina con medias y zapatos negros.
¿ Se puede estar más guapa?

14 comentarios:

  1. de 1977? qué cosas tan bonitas había en mi año de nacimiento! es de pana, con ese vestido lucía no pasará frío.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no pasa frío, como he estado desconectada del blog, todavía la tenía con un vestido de verano.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Maribel, siempre me ha encantado este vestido, es que los vestidos de invierno me encantan. El estampado de la tela del pecho es igual que la del cuerpo del vestido "Ibicenca" de mis Nancys, éste en azul y el otro en rosa.
    Qué bien verte activa otra vez en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya me había dado cuenta de que es el mismo estampado que el modelo ibicenca y es un estampado que me gusta mucho, yo acabo de conseguir un ibicenca pero con otro estampado distinto, como le faltan los lazos cuando los compré os lo enseño.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Lucía es una monada y con este vestido tan bonito se realzan su belleza y finura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía es una auténtica preciosidad, y con sus coletitas de niña buena y este vestido que hace juego con sus ojos, más todavía.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué bien la has peinado, con sus coletitas! Está de catálogo total!!
    Ya te digo que yo también lo tengo, me encanta. EL mío está también muy bien salvo el velcro de cierre. Me sorprendió la tela cuando lo tuve cerca. No es de pana, sino que la imita. Es como de una licra de canalé que da la sensación de pana finita. El detalle de las mangas dobles es fantástico. Ahí se nota el diseño de los modelitos antiguos: una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacerle las coletitas para enseñar los vestidos originales porque así era como aparecía Lesly en los catálogos de Famosa de los años 70.
      Yo no entiendo mucho de telas, pero me parecía una pana finita, gracias, ahora mismo lo edito. Al tuyo el velcro si quieres se lo puedes cambiar sin problema y te quedará como nuevo.
      Un besito

      Eliminar
  5. Yo también la veo especialmente guapa con este vestido.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no, creo que no se puede estar más guapa. Me encantan las coletas y su vestido de pana que tan apropiado queda ahora. Me hace gracia el nombre que ponían antes a algunos modelos; este no lo conocía, de Lesly tengo menos conocimiento con respecto a sus catálogos. Aunque cada vez me gustan más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ningún catálogo de Lesly pero de vez en cuando los miro por internet, los tienen colgados en varios blogs de Nancy, me gusta verlos, ojalá saquen una Leslyclopedia.
      Besos

      Eliminar
  7. 😍😍 es un vestido favorecedor, está muy guapa 😍 no conozco mucho el vestuario de Lesly, (mi pareja de juego era Nancy y Lucas) pero he visto algunos y son estupendos. Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchos muy bonitos, Lesly tiene el encanto de hermanita pequeña.
      Besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar