Mi lista de blogs

lunes, 9 de diciembre de 2019

Decorando el árbol

Barriguitas ha estado decorando su árbol de Navidad este fin de semana

Lo ha decorado con lazitos rojos, dice que es el color de la Navidad





Lo ha decorado con juguetes de madera, dice que son ecológicos ya que no funcionan con pilas, y que estimulan la imaginación

 Ha llegado montada en un trenecito acompañada de varios Papá Noel

 Nos ha dejado varios regalos, aunque ha dicho que no se pueden abrir hasta el día de Navidad
No sé si voy a poder esperar 

11 comentarios:

  1. te ha quedado precioso!! me encanta el tren con los mini papa noeles, y la barriguita con su gorro cónico. la noche del 24, haz que se acueste pronto, porque intuyo que tiene intención de esperar a que llegue papa noel. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo que se acueste pronto, no sé creo que me costará conseguirlo, tendré que advertirle de que si no Papá Noel no para en casa.
      Besitos grandes

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Qué monada de fotos, me encantan todos los adornos. Y ya veo que estoy igual que el Barri, porque ayer decoré el árbol grande y hoy el pequeño...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también te han quedado muy bonitos, me alegro de que te gusten las fotos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo, aprovechando el puente para montar los adornos,jeje. Me encanta el de tu barri, me recuerda uno que ponía mi niña con los adornos de muñecos de madera y curiosamante colocabamos un tren, también de madera, alrrededor.
    Preciosa escena!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre decoro la casa en estos días. Qué casualidad que decoremos el árbol de Navidad parecido aunque creo recordar que hemos coincidido en más cosas, se ve que tenemos más cosas en común a parte de el amor por las muñecas.
      Besitos y abrazos

      Eliminar
  4. Wala, cuántos regalitos ha tenido esta niña por haberse portado bien todo el año!!! Y todas las fotos con gran cantidad de rojo, mi color favorito!
    Dale un beso a tu linda barriguitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo también es mi color favorito y desde luego es el color de la Navidad, no podía faltar en estas fotos.
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias, me alegro de que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel.
    😍😍😍 Me encantan las fotos, muy navideño.

    ResponderEliminar