Mi lista de blogs

viernes, 28 de diciembre de 2018

Chica Trendy

No suelo comprar ropa de Nancy new


Pero el ratoncito Pérez nos ha traído esta cazadora vaquera


Viene acompañada de unas gafas rojas


Y la verdad es que veo a Paula realmente guapa con ella


Le sienta estupendamente, el largo de la manga le queda clavado .                                     

Me parece una prenda muy versátil, que va a combinar muy bien con muchas prendas


Las gafitas le dan un aspecto de estudiante aplicada 


La cazadora tiene varios parches con diferentes motivos, siguiendo una de las modas actuales 


Y es que Paula es una chica muy Trendy ,siempre sigue la moda, o no sé , creo que es la moda quien le sigue a ella


El caso es que con este look está lista para ir a la facultad a cursar sus estudios , quiere ser profesora


Paula es muy cariñosa y quiere trabajar con niños, enseñandoles cosas y educándolos, será la Teacher Paula


10 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Paula está guapísima con esta cazadora. Eso sí, condiero que los parches son un pelín "cantosos" pero, claro, esta prenda está destinado, en teoría, a los más pequeños. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que metida en la caja esta cazadora no se presagiaba que le iba a sentar tan bien, estoy muy contenta con el regalo que nos ha traído el ratoncito Pérez.
      Un beso

      Eliminar
  2. ahí va, se pone la ropa de la nancy new! debe estar de moda que las mayores se pongan la ropa de las pequeñas. a una alumna mía de 2º de eso la he visto acusar a sus hermanas mayores de ponerse prendas de ella. ;)
    muy buena elección, ser profesora. las profesoras molan más que las ingenieras, doy fe.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja,antes eran las pequeñas las que cogían la ropa a las mayores, pero es que ahora la diferencia de edad no se nota en la ropa que llevamos.
      Paula quiere ser profesora desde su primer día de clase de primero de infantil, cuando llegó a casa se puso a darles clases a sus muñecas y dijo "de mayor quiero ser profesora".
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué linda y encantadora la Paula quedó !! Ame el visual.
    Bueno saber que ella quiere ser profesora, es una hermosa profesión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Teacher Paula is really beautiful with that jacket. She is gorgeus, and very trendy indeed!!
    Happy new year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula is very happy with her new jacket,wishing to combine it with more things.
      Happy new year

      Eliminar
  5. Preciosa la cazadora, me encanta. Las New tienen ropita chula, yo tengo alguna prenda muy bonita, no toda, pero alguna está muy bien, sobre todo para complementar otras piezas.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene alguna cosa muy chula, la verdad es que no tengo mucha ropa de ella, a ver si me fijo más en la ropa que saque y empiezo a comprar la que me parezca realmente bonita.
      Un beso y feliz año nuevo

      Eliminar