Mi lista de blogs

viernes, 21 de diciembre de 2018

40 Aniversario

Este año nuestra querida Nancy ha cumplido 50 años ,pero también Lucas está de cumpleaños , ha cumplido 40 años

Lucas salió a la venta en 1978, y Famosa lo presento como el mejor amigo de Nancy, es un chico con un look muy a la moda de aquella época, con el pelito un poco largo, a mí me recuerda a Nino Bravo


En esta entrada especial dedicada a Lucas os quiero mostrar los modelos de Famosa que tengo, no son muchos, pero todos son originales

Modelo Montreal, es con el que venía cuando me lo regalaron , aparece en los catálogos del 78 y 79 
                                         

Modelo Chándal . Aparece en los catálogos del 78, 79 y 81                                                                                                                             

Modelo Sky . Aparece en los catálogos del 78, 79 y 81                                                                                                                                      

                                                                                                                                 



14 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Hay muchas gente que dice que Lucas es poco agraciado, pero a mí me gusta. Aunque Famosa no se esmeró tanto en diseñar conjuntos para él como hizo con Nancy y Lesly, la verdad es que tiene un buen fondo de armario, como nos has demostrado. Y sí que es verdad que le da un aire a Nino Bravo, ¡jajajaja!
    ¡Besos y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que tiene mucha menos ropa que Nancy o Lesly , supongo que se vendería mucho menos, aún así tiene un modelito para cada ocasión. Feliz Navidad a ti también.

      Eliminar
  2. Hola Maribel, yo tuve un Lucas en mi infancia, y la verdad es que me parecía guapo, aunque el que Famosa ha sacado de reedición no me convence nada. El conjunto Montreal era el que tenía el mío también, aunque a mí el que me hace mucha gracia es el chandal, tan parecido a los reales de Adidas. Haces muy bien en dedicarle una entrada, que aunque la estrella sea Nancy, Lucas también cumple años y hay que celebrarlo igualmente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos tuvimos un chándal exactamente igual a ese cuando éramos pequeños. A mí tampoco me convence el Lucas que han reeditado, con las ganas que tenía yo de que Famosa se animase a reeditarle y no creo que le compre .
      Feliz Navidad y un beso

      Eliminar
  3. yo he oído decir que se parece a camilo sesto. siempre le comparan con cantantes!
    hay un blog muy divertido que te recomiendo: "itzi con nancys". está en mi lista de favoritos. es de una chica que tiene muchos lucas. y hace fotos en las que las nancys le hacen todo tipo de perrerías a lucas. :D
    besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad yo no me había acordado de Camilo Sesto, supongo que simplemente era el look de los chicos modernos de la época.
      Un beso

      Eliminar
  4. Sí que tiene un aire a Nino Bravo, ahora que lo dices...
    No sabía que fuera más joven que Nancy. Hasta en eso de ligar con jovencitos nos ha salido moderna esta chica!! ja, ja, ja,
    Pásalo muy bien estas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es moderna nuestra amiga, una mujer de su tiempo.
      Feliz Navidad, besitos

      Eliminar
  5. Hola Maribel, Lucas me encanta... me lo regalaron con el conjunto Montreal. Tanto jugar de aquí para allá que Nancy y Lucas acabaron muy estropeados. El de reedición no me gusta... Felicidades a Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que se te estropease tu Lucas, quizás algún día encuentres uno, el de reedición a mi tampoco me gusta,no creo que le compre.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola Maribel! :) Como disfruto de ir aprendiendo más sobre el mundo de Nancy. Tu Lucas es muy guapete y que pasada que tengas los trajes originales, aunque ya me doy cuenta que desde siempre se les hace menos cosas a los amigos de nuestras muñecas pues creo que pasa igual con los Ken de Barbie, etc. No sabía que era nada menos que 10 años más joven que ella jajaja me encanta.

    Maribel ha sido un placer conocerte en estos últimos días antes de acabar el año. Deseo de todo corazón que tengas unas muy Felices Fiestas y un prospero año nuevo. ¡Feliz Navidad preciosa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, Nancy tiene un novio diez años más joven que ella.
      A mí también me ha gustado mucho conocerte, pasa unas felices fiestas y disfruta de estos días con tu familia y amigos. Besos

      Eliminar
  7. Lucas é lindo, todos os modelos deixam ele muito charmoso.
    Abraço e Feliz Natal, Maribel!

    ResponderEliminar