Mi lista de blogs

jueves, 11 de enero de 2018

Mis regalos de Reyes

Este año los Reyes Magos me han traído unos regalos que me encantan
La reedición de la Nancy Playa y la reedición del conjunto Hippy
Me los trajeron porque se lo pidió a los Reyes para mí , mi pequeña princesa
La reedición de esta Nancy es numerada y limitada
Yo tengo la número 3571
Salió a la venta el 20 de marzo de 2017
Es la reedición del modelo Playa que aparece en los catálogos de los años 75 y 76
El estampado de la tela no es exactamente el mismo, pero es muy parecido
La muñeca es preciosa, tiene una melena rubia rizada con mechas y los ojos azules
El conjunto consta de bikini y pareo
Tiene zuecos rojos
Y un capazo de paja para llevar sus cosas a la playa
También lleva un pañuelo rosa en la cabeza, gafas de sol y pendientes de aro dorados
El modelo que aparece en el catálogo de 1975, lleva zapatos de botón azules y no lleva gafas de sol
El modelo que aparecía en el catálogo de 1976 llevaba zapatos de botón blancos y este si llevaba gafas de sol
Esta muñeca ha demostrado ser una auténtica valiente, ya que se ha atrevido a llegar a casa en bikini un día en el que estaba nevando
Quizás por eso los Reyes también han traído el conjunto de ropa, para que no pase frío
Sé que estoy poniendo muchísimas fotos pero es que la veo guapísima en todas
La braguita del bikini se ata y desata con una hebilla que tiene en el lateral
Los complementos que trae son muy combinables
Definitivamente me gusta muchísimo está reedición
Espero no haberos aburrido demasiado con tanta foto

6 comentarios:

  1. Es preciosa esta muñeca con los rizos, y qué decir del conjunto, es uno de los que siempre he querido tener, a ver si me hago con él.
    Así da gusto empezar el año! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan muchísimo sus rizos, la veo muy distinta a las que han reeditado hasta ahora,te animo a que te la compres , porque es preciosa y al ser limitada ya sabes que en cuanto se acaban son mucho más difíciles de conseguir. Un beso

      Eliminar
  2. qué guapa! en el hemmisferio sur ahora sí que hará un tiempo adecuado para ir en bikini. me gusta su media melena rizada y sus ojos azules. le lucirán bien todos los conjuntos que le pongas.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jijiji, no estaría mal poder ir a pasar unos días al hemisferio sur, estoy segura de que con la melena y los ojos tan bonitos que tiene va a estar guapísima con todo lo que la ponga. Un beso y un abrazo

      Eliminar
  3. Pues sí que es preciosa, me encantan los rizos! Y de cara es guapísima, no es la típica rubia. Sí que da un poco de frío verla en bikini, pero ya llegarán tiempos mejores.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es preciosa de verdad a mí me tiene enamorada, cualquier día de estos tendré que abrigarla un poco para que no se me enfríe
      Un besito

      Eliminar