Mi lista de blogs

viernes, 19 de enero de 2018

Hippy

¿Quién habrá sido la elegida para estrenar el conjunto Hippy ?


Pues sí!!! Mi Nancy dormilona,
Se ofreció voluntaria para ser ella la primera en ponérselo


Y es tan bonita que no soy capaz de negarle nada


Este modelo es la reedición del conjunto Hippy de los años 70, que aparece en los catálogos de los años 74, 75 y 76 


Consta de camiseta y pantalón


El pantalón lleva unas flores bordadas


También trae un capazo de mimbre muy similar al del conjunto Playa, aunque la forma no es exactamente la misma



Para completar el look viene con un colgante , que es sin duda un complemento muy Hippy


Este conjunto no viene con zapatos, supongo que porque trae el capazo, y el largo del pantalón no deja ver los pies


Me parece un look muy apropiado para ir a la facultad o para salir con las amigas.       

Se me olvidó decir que el pantalón lleva dibujados unos falsos bolsillos .                           

Pues nada, mi Nancy dormilona ya está lista para irse a dar una vuelta , estad atentas a lo mejor os la encontráis por la calle.





7 comentarios:

  1. me gusta ese look hippy para las muñecas y para las chicas de carne y hueso. :) a esta nancy dormilona además le va bien, porque deduzco de su nombre que es una chica tranquila, y el movimiento hippy es de paz y armonía.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este look incluso para mí, lo de Nancy dormilona lo decía porque esta Nancy es la que venia con la reedición de la cama de Nancy de los 70 jejeje, aunque es cierto que tiene un carácter muy tranquilo y desprende paz y armonía.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué linda tu nancy dormilona! Tiene una cara muy guapa! El conjunto me gusta mucho el "look" pero ya se podían haber esmerado más y ponerle unos bolsillos normales y no falsos, un colgante de metal y no de plástico imitando oro y unos zapatitos, aunque no se vean!!!
    En fin, queremos mucho a poco precio y no puede ser.
    Besitos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí por pedir fuera yo pediría muchas cosas, aunque sí que es cierto que yo eche en falta que no trajera zapatos,no tendrían que dar por sentado que tenemos unos zapatos que combinen con el traje que estamos comprando.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¿Te puedes creer que no tuve una Nancy jamás? Eso sí, tenía Barbies a cascoporro. Una que montaba a caballo, otra que era médico, otra que hacía gimnasia. Y así hasta el infinito. Lo que molan las muñecas éstas en general.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también tuve una Barbie,era la Barbie diamantes, como has conocido mi blog? Tienes algún blog? Sí es así me gustaría pasarme un rato por él para conocerlo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Oooohh Barbie Diamantes! Ésa no la tuve :( A tu blog ni sé cómo he llegado exactamente; a veces entro en blogs que me llaman la atención de los blogrolls de amigos, así que estarías en la lista de alguien :) Y sí, mi blog es http://zapatoalacabeza.com, ¡si tienes un rato pásate a decir hola!

      Eliminar