Mi lista de blogs

martes, 24 de octubre de 2017

¿Quien quiere unas moras ?

Hoy Marina a salido a dar un paseo por el campo.                                                                  


Durante su paseo se ha encontrado un moral , y por supuesto a recogido unas pocas


Menuda sorpresa nos ha dado cuando la hemos visto llegar con la cesta llena de moras


Como es muy generosa a pesar de que la encantan y se las comería todas encantada, a decidido compartirlas


Las moras son una fruta que está deliciosa, pero además de eso son ricas en minerales lo que las hace ser muy reconstituyentes, y ricas en ácido fólico algo muy importante durante el embarazo


También son ricas en vitamina A que protege la piel y mejora la visión nocturna y
en vitamina C que ayuda a la absorción del hierro y el ácido fólico


Son ricas en pectinas que ayuda a reducir el colesterol y controla el nivel de glucemia


También tienen calcio , potasio y yodo .
Y por si fuera poco son bajas en calorías


¿Quien quiere una mora ?

4 comentarios:

  1. Qué ricas las moras, de niña iba muy a menudo a buscarlas, es una actividad preciosa para estar en contacto con la naturaleza. Y preciosa esa muñeca, cuanto más la veo más me gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad salir a coger moras es muy agradable y una actividad muy divertida para hacer con niños. Un saludo

      Eliminar
  2. Cuántas moras he cogido yo de niña con mi prima y más tarde con mis sobrinas!! Me rechiflan las moras, pero no sabía que eran tan saludables. Está muy bien que tus chicas se dediquen a estas actividades tan "sanas".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coger moras es muy divertido, a mi me gusta ir todos los años , y además están deliciosas . Cierto que mis chicas son muy sanas y las gusta mucho ir al campo.
      Un saludo

      Eliminar