Mi lista de blogs

viernes, 27 de octubre de 2017

Cambio de look

Anna, una de nuestras Nancy Presentación, la cual debe su nombre a la princesa Disney de la película de Frozen


Llevaba un tiempo pidiéndome que le rizara  el pelo


Que quiere un cambio de look para empezar el nuevo curso en el instituto con aires renovados


Así que hace un par de días me puse manos a la obra


¡Madre mía! ¡ Esta chica está guapa hasta con la cabeza llena de bigudies!


Para que el rizo se le quede permanente, recurrí al archifamoso método del frío -calor , que consiste en meter el pelo en agua hirviendo durante 3 minutos (con el fuego apagado)


Y 5 minutos en agua con hielo, este método lo he visto en muchos blogs , pero creo que donde yo lo conocí fue en este


La dejé los bigudies puestos mientras el pelo se le secaba al aire ( un par de días)


Y cuando se los he quitado hoy este ha sido el resultado


Ella esta contentísima, es justo lo que quería


Yo la veo guapísima,


¿Que opináis ?                                                                                                                                     

8 comentarios:

  1. Qué bella!!!!! Cierto que ya era guapísima antes pero ahora es única y tiene un aire más fresco, más vistoso. Te ha quedado bien (suave y tal) el pelo?? Es una monada también la blusita de fresitas. Anna va a triunfar en el instituto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en el instituto todo ha sido piropos y halagos .
      El pelo está bien, no ha sufrido ningún daño.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola! os admiro a las que sabéis hacer estos tratamientos de belleza a las muñecas. le has dejado un pelo rizado precioso.
    gracias por tu visita a mi blog. cómo te gusta que te llamen en blogger? 'la caja de galletas' tal cual, o de otra manera?
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, me alegro de que te guste como le ha quedado el pelo. Llámame Maribel que es como me llamo , acabo de editar mis datos personales para poner mi nombre, cuando cree el blog hace un año rellene ese dato también como la caja de Galletas sin darme cuenta de lo impersonal que era. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola ¡¡¡
    esta guapísima con todo lo que le hagas, es precisa esta chica, enhorabuena. Me quedo de seguidora de tu blog, me ha encantado. Un fuerte abrazo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es cierto que está chica esta guapísima siempre, estoy encantada de verte por aquí de vez en cuando. Un fuerte abrazo para ti también

      Eliminar