Mi lista de blogs

miércoles, 18 de octubre de 2017

Un día inolvidable

Este año Vanesa ha hecho la primera comunión.                                                                       

Después de probarse varios vestidos en la tienda, se decidió por el que llevaba unas florecitas rosas en la cintura


También quiso comprar una limosnera , aunque hoy en día nadie da limosna a los niños que hacen la primera comunión


Quiso llevar una diadema a juego con el vestido para poder llevar el pelo suelto para bailarlo cuando salta y salta sin parar 


También llevó un crucifijo de oro, regalo de bautizo de su madrina.                        Insistió en ponerse la chaqueta, aunque no hacía frío ¿ si no para que la hemos comprado?- decía.      
                 

Al terminar la ceremonia quiso dar un paseo por la ciudad y le pidió a su padre que le hiciera unas fotos


Para tenerlas de recuerdo, para no olvidar nunca este día - decía.                           
Como si olvidar fuese posible.                                                                                                        


4 comentarios:

  1. Estas Nancys son una belleza, tanto la rubia como la morena. Yo tengo la rubia, pero no sé cual me gusta más, la verdad.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las dos son una auténtica belleza, cada una tiene un algo especial.
      Feliz fin de semana a ti también

      Eliminar
  2. Ja, ja, es que nunca me imagino a las nancys tan "niñas" como para hacer la comunión, siempre me las imagino mamás trabajadoras o chicas universitarias....
    Eso sí, esta chica es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, para mi Nancy también representa más edad como para hacer la comunión, pero esta es la Nancy que le regalamos a mi niña cuando hizo la primera comunión este año y quise hacerle unas fotos al tiempo que se las hacíamos a mi hija .un beso a ti también

      Eliminar