Mi lista de blogs

lunes, 3 de abril de 2017

Nancy Presentación

La primera reedición de 2011 fue la Nancy Presentación.
Salió a la venta en marzo.


Es la reedición de la primera Nancy que sacó Famosa el 8 de junio de 1968 ,
Es una preciosa muñeca de pelo largo y suave, pelirroja con ojos marrones , en 1968 también se comercializó rubia con ojos azules


Aunque el vestido Presentación de 1968 era azul, verde o rosa, el vestido de esta reedición es en blanco , viene también con unas medias blancas y zapatos de botón negros


4 comentarios:

  1. Es preciosa esta niña, yo la tengo y es la más especial de todas porque me la regaló mi hija. Además la veo perfecta, sin los defectos en los ojos que sufren sus sucesoras. Tiene un pelazo y es muy fotogénica :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú ,no tiene ni un defecto, a mi me la regaló mi marido el día de la madre ese año,fue mi primera reedición cuando descubrí el mundo Nancy que hay en internet y por ello también es especial para mí , aunque conservo mis Nancys de cuando era pequeña con ella empezé a coleccionar. Un saludo

      Eliminar
  2. Sí que es una nancy realmente preciosa, tiene una cara superdulce, sin embargo la veo distinta a la mía, quizá sea el peinado... no sé, para mí es una nancy muy bien hecha, con todos los detalles muy bien conseguidos: pelo, cara, ojos, color de labios...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí,está Nancy es divina, si la ves distinta a lo mejor es el peinado o la luz que en invierno mi casa no tiene mucha luz solar y con la artificial me gusta menos como salen las fotos
    Un saludo

    ResponderEliminar