Mi lista de blogs

viernes, 31 de marzo de 2017

Mi mini Paula

Ana estrena un conjunto de capa y falda


Esta compuesto de falda de tablones confeccionada con una tela de cuadros azules​ y verdes 


Y capa de paño azul marino forrada por dentro con la misma tela de cuadros de la falda

Cuando se quita la capa, la falda va combinada con un jersey de punto azul marino

Que en realidad es una versión en azul marino del jersey del conjunto Flandes 

 También lleva leotardos azules para que no se la enfríen las piernas


Cuando hace mucho frío lo combina con un gorro y una bufanda                                  


Así está más abrigadita y soporta mejor el frío del norte                                                      


 Tiene aspecto de colegiala estudiosa ,lista para ir al colegio


Y ,que puede haber mejor que ir tan guapa y abrigada ?
Pues ir vestida igual que quien te lleva de la mano

 Ya que lo que estrena hoy Ana , es la versión Nancy del conjunto de falda y capa que hice para Paula


Hoy Ana es mi mini Paula 

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad, me ha encantado el conjunto. Soy fan total de todo: la ropa de invierno, los jerseys de lana, los gorros y bufandas, las faldas de tablas, el color azul marino, los cuadros... así que es como si fuera mi modelo preferido del mundo mundial.
    Feliz fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilona, me alegro de que te guste tanto y de que sea tu modelo favorito del mundo mundial , la verdad es que yo la veo guapísima.
      Feliz fin de semana para ti también 😘

      Eliminar
  2. Pero qué mona la has puesto!! Y qué bien que tu niña pueda presumir de llevar la muñeca a juego!! Muy original el conjuntito, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, sí está monísima, mi niña va orgullosisima por la calle con su muñeca ,le llama la atención a mucha gente, sobre todo a las adultas .Un beso a ti también

      Eliminar
  3. Que bonita esa combinación de tu hija y la Nancy, las has equipado muy guapas y completas. Será un gusto verlas iguales y tan bellas. Qué buenas manos tienes, tus nancys deben estar encantadas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos conjuntos, vaya lujo tiene tu hija de poder llevar la Nancy a juego. Vaya manos que tienes, tus nancys estarán encantadas, igual que Paula. Estoy de visita por tu blog, y encantada de ver tus muñecas y la ropita que les haces. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog,lo cierto es que Paula está encantada,da gusto verlas vestidas igual,un saludo

      Eliminar