Mi lista de blogs

lunes, 20 de marzo de 2017

Recibiendo la primavera

Hoy Marina y Lucas han quedado para dar un paseo por un pinar que hay cerca de la casa de Lucas , como Marina vive un poco lejos ha ido hasta allí en bici




No hay mejor manera de recibir la primavera que saliendo a la naturaleza a respirar aire puro sin contaminar , como no podía ser de otra manera el primer día de primavera ha sido un día soleado , tranquilo y apacible en el que no ha hecho falta ponerse una cazadora



Han dado un largo paseo  entre las piñas , lastima que no había ni una sola seta , Lucas habría podido presumir delante de Marina de sus muchos conocimientos sobre el tema y habrían podido hacer un revuelto para cenar




Se han olvidado por un momento de los exámenes y han hablado de lo mucho que les habría gustado estar hoy en las Fallas de Valencia , pero como dijeron el año pasado , " el año que viene vamos seguro"




_ Si estás cansada descansamos un poco y luego seguimos dando un paseo , si quieres te puedo dar un masaje en la cabeza, pero sólo si quieres.                                                




-Hemos andado tanto que ahora creo que no voy a saber salir del pinar , creo que nos hemos perdido    
- Lucas, no me tomes el pelo que no tiene gracia.                                                                   
- Que nooo , tranquila que se perfectamente donde estamos                                              









4 comentarios:

  1. Hola,te he descubierto en el blog de Rosana. Me he instalado en tu lista de seguidores, me parece que la estreno yo. También soy bloguera y nancyera, te invito a que te pases por el mío, tengo unas niñas muy hospitalarias :)¡-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona ,me alegro de conocerte , como bien dices has estrenado mi lista de seguidores ¡que rápida has sido! La puse anoche antes de irme a la cama y está mañana cuando he vuelto a entrar la habías estrenado, he visitado tu blog y me ha encantado, me han gustado muchísimo tus barriguitas marineros,así que me instalo también en tu lista de seguidores, Un saludo

      Eliminar
  2. Vaya par de excursionistas, qué bien!! Pocas cosas me gustan más que un bosque soleado...
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron de lo lindo mis excursionistas , besos a ti también guapetona

      Eliminar