Mi lista de blogs

viernes, 28 de abril de 2017

Otra camita nueva

Papa Noel tuvo el detalle de traernos está camita para nuestras muñecas


Como el colchón y la almohada que traía no eran​ lo suficientemente cómodos para nuestras galletitas lo primero que hice fue hacerle unos nuevos .


La cama la pintamos a gusto de su legítima propietaria                                                        


Lo siguiente fue hacerle un juego de sábanas ,para ello me inspire en las sábanas de Nancy y Lesly de los años 70


La primera en ver la cama nueva fue Lesly , en cuanto la vio no se le ocurrió otra cosa que ponerse a saltar encima de la cama


- Lesly, bájate de la cama ahora mismo , ni siquiera te has quitado los zapatos.               

Puestos a estrenar camita, también había que estrenar camisón                                         

-Mama ¿ dónde está Teddy ?                                                                                                           

 _Ya está mami, ya lo he encontrado



-Lesly ¿Que haces en la cama a estas horas? Ni siquiera es hora de cenar.                         

- Es que hoy tengo mucho sueño, mami , jijiji.                                                                             


- Bueno , túmbate un rato, pero baja la persiana para que descanses mejor.                    





2 comentarios:

  1. Es la cama de Ikea, no? Mi hija tiene una igual que yo también he tuneado las sábanas porque las que trae son demasiado sencillas, pero ella la usaba para sus muñecas, nunca se me ha ocurrido poner a una nancy o una lesly, no sabía que cabían tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , es la cama de Ikea , como ves a Nancy y Lesly les sienta genial, también sirve para los Nenucos , yo quería pintarla de color azul Nancy pero al final la pintamos de rosa y el resultado me gusta mucho ,a quedado muy alegre
      Besos a ti también.

      Eliminar