Mi lista de blogs

sábado, 29 de mayo de 2021

La comunión de Lucía

 Hoy Lucía toma su primera comunión 

Y por ser un día especial todos han querido ponerse elegantes 


El chiquitín de la casa lleva un precioso faldón bordado con capota a juego tan largo que le impide caminar a gusto, pero no importa, mamá lo lleva en brazos a todas partes 


Lucía lleva un vestido de comunión beige con un fajín adornado con un lazo, ha querido peinarse con sus coletitas, dice que sino no sería ella 

Su mamá ha estrenado un abrigo de primavera cuyo estampado me recuerda a las flores del mobiliario de Nancy de los años 70 

Su hermanito Yago ha querido darle un besito 


Una foto sólo con mami 


El chiquitín ha estado todo el día muy contento, le hacía gracia ver a su mamá y a su hermanita tan guapas 

Felicidades Lucía

7 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué bonitas están todas, y no es para menos en una ocasión tan especial. Lucía está dulcísima, con un vestido sencillo pero elegante; me recuerdo un poco al que llevó mi hermana, que la hizo a la vez que yo. Por supuesto el chiquitín está adorable, y qué decir de la Nancy, que es un bellezón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan tierna!!
    Lesly está preciosa, sin perder su esencia con sus bonitas coletas. La mamá muy elegante con ese abrigo tan colorido y bebé encantador con su faldón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lucía!!

    Hola Maribel, todas tus muñecas lucen bellamente vestidas para la Comunión de Lucía.
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
  4. nuestra amiga lucía, la misma que necesitaba una cartulina turquesa a última hora de la tarde! hoy es un día muy especial para ella. el traje de comunión le queda perfecto, y su madre también va muy elegante. a su hermanito pequeño aún le quedan unos años para hacer la comunión, pero el tiempo vuela.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lucía hacía su comunión y yo dos días después cumplía años, tal como comentaba en el último post de mi blog. ^_^ luego comento tu entrada más reciente.

      Eliminar
  5. Qué guapas están todas! La mamá es realmente preciosa, con esos ojos transparentes que tiene! Lucía es una preciosidad, me encanta con sus coletitas, qué bien la peinas!! Y el chiquitín de la casa está súper elegante, siempre me ha gustado ese vestidito, yo también lo tengo y me rechifla.
    Claro, ya es tiempo de comuniones, no me daba cuenta! Este año está siendo raro también.
    La foto del besito es una chulada...
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar