Mi lista de blogs

viernes, 14 de mayo de 2021

La casa de los cuentos

En lo más profundo del bosque hay una casa habitada por personajes de cuentos 


En ella viven Caperucita Roja y el Lobo Feroz 

Porque aunque pueda parecer otra cosa, ellos son grandes amigos, 

- Lobo Feroz: Caperucita, ¿Qué quieres hacer hoy? 

- Caperucita: me apetece jugar al escondite 

- Lobo Feroz: vale, yo me escondo y tú me buscas  

-- Caperucita Roja: lobito lobito, ¿Dónde estás? No te veo 


-Lobito: busca bien, estoy cerca  

- Caperucita Roja: te encontré 

- Lobo Feroz: Qué divertido es jugar contigo , jugamos otra vez 




10 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué monada de entrada. Me alegra que la enemistad entre el lobo y caperucita sea un mito infundado, se les ve mejor siendo amigos y jugando. Las fotos han quedado muy monas; me gusta especialmente la casita, que es de Pinypon, ¿verdad?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marina es de Pin y Pon, tengo muchas cosas de Pin y Pon y les queda muy bien a Barriguitas en cuanto a tamaño, Caperucita y el lobo se hicieron amigos hace tiempo, no merece la pena llevarse mal con nadie.
      Besitos

      Eliminar
  2. qué buenos amigos son ahora caperucita y el lobo! tuvieron sus diferencias en el pasado, pero al final se han acabado entendiendo. si es que del odio al amor no hay más que un paso...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad y seguro que su amistad dura para siempre.
      Besitos Chemita

      Eliminar
  3. Pero qué monada de Lobitooooo por favor!! Me lo como con patatas!!! Mira que yo soy fan total de Caperucita, pero es que este Lobito me ha ganado el corazón, qué mono!! Me encanta que se hayan hecho amigos, ya era hora! Y es que, con un poco de respeto por los hábitos alimenticios del otro, está claro que podemos llevarnos bien si lo intentamos...
    Le veo lindísimo con su lazo en la barbilla y esa careta de lobo feroz.
    La casa, es perfecta para jugar al escondite, con tanto hueco y recoveco. Muy chula!!
    Besitosss vegetarianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, Lobito antes comía carne cruda pero desde que descubrió los pasteles de chocolate no ha vuelto a probarla, está encantado viviendo con Caperucita como un buen lobo domesticado, en vez de en el bosque el solito.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que no es que yo sea vegetariana, es que me he puesto en la piel de Caperucita!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, jajaja, te he entendido, yo te mando besitos de pastelitos .
      😘😘

      Eliminar
  5. Sí, jijiji, qué suerte tiene Caperucita de que Lobito no se la quiera comer, seguro que está encantada de que él prefiera jugar al escondite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel.
    Me encanta la casita, los complementos, las barriguitas con los disfraces... en resumen TODO... vi las fotos en instagram y he venido para ver la entrada..
    Te ha quedado de cuento, activa la imaginación.

    ResponderEliminar