Mi lista de blogs

lunes, 10 de mayo de 2021

Iguales pero diferentes

 Marisa es la Nancy novia de 2011 

Nuria es la Nancy reedición cama de 2016

Son prácticamente iguales, pero tienen personalidades muy distintas  

Marisa es más sobria , siempre lleva el pelo recogido 

Nuria en cambio es más informal, normalmente lleva el pelo suelto  

A Marisa le gusta usar joyas discretas pero al mismo tiempo elegantes  

Nuria prefiere usar complementos como los pañuelos para adornar su hermoso cuello  

Marisa utiliza calzado cómodo y discreto, sus zapatos favoritos son los blancos porque  combina con cualquier modelo 

Nuria combina todos sus looks con el calzado adecuado para cada ocasión  

Marisa y Nuria son iguales pero diferentes 




10 comentarios:

  1. What a pretty pair they are Maribel, I like this colour on brunettes. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Xanadu, I really like this shade of blue for brunettes, another day I will put this model on a blonde to see how it suits her.
      Kisses

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Pues son preciosas las dos, pero es cierto que las veo un poco distintas, incluso en el "físico". Noto que los ojos y el maquillaje de los labios no acaban de ser iguales (o es impresión mía), y veo más bonita a Marisa, aunque la melena de Nuria es espectacular.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo también las veo distintas, Nuria tiene los ojos "raros", no los tiene iguales y salen muy mal en las fotos,
      Yo también veo más bonita a Marisa y aunque es verdad que Nuria tiene melenaza seguro que si le soltase el moño a Marisa también la tendría.
      Besitos

      Eliminar
  3. Jooooo! Qué monas van igualitas pero diferentitas....! Este conjunto es taaaaaaan bonito. Tengo la gran suerte de disfrutarlo y me encanta, me requetencanta con esos colores tan preciosos de la falda y ese escotazo de la blusa. Adoro tener el de Nuria, que es el que más me gusta por un punto más. Me gusta más con la melena al viento, aunque Marisa tiene ese puntito formal y romántica con el corazón al cuello que también da gusto verla. Yo también se lo puse a una morenita, pero la mía era morenita en toda su extensión ;)
    Te quedó genial este modelito doble, Maribelle!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, tenía estas fotos hechas desde este verano y un día por otro no les había hecho su entrada.
      Nancy hace bien en aprovechar para llevar escotazo, que tiene veinte años y un tipo perfecto, me alegro que te gustase el modelito y de que veas un poco más bonito el que te toco.
      Besitos

      Eliminar
  4. Olá, Maribel!
    Você realmente conseguiu fazê-las bem diferentes, mudando tão poucas coisas. A Nuria com essa linda cabeleira solta enche meus olhos.
    E esse tecido das roupas é uma graça. Amei!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Erika, essa Nancy tem um cabelo muito bonito, tem muita quantidade e muito volume.
      beijinhos

      Eliminar
  5. pero seguro que se llevan bien entre ellas, a veces los opuestos se atraen.
    a un lucas que sea un poco tímido, quizá pueda gustarle más marisa. al ser más extrovertida y espontánea, posiblemente le hará sentirse menos cohibido. pero bueno, luego a la hora de la verdad las relaciones son todo un mundo, tanto en humanos de carne y hueso como en nancys y lucas. ;)
    ambas, marisa y nuria, están guapísimas. besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas y primaverales, el estampado de la falda me gusta mucho...
    Un saludo Maribel.

    ResponderEliminar