Mi lista de blogs

miércoles, 5 de mayo de 2021

Modelo Sky para Lucas

El modelo Sky para Lucas consta de cazadora impermeable de color azul oscuro con cremallera, jersey blanco de cuello alto y manga larga 

Pantalón largo rojo impermeable adornado en el lateral con dos rayas blancas y una azul

Botas de esquiar negras, guantes de lana blancos, gorro de lana rojo con un ribete y un círculo azul marino y unas gafas de esquiar azul transparente que no conservo 

Y por supuesto lleva dos bastones y dos esquíes para poder esquiar  



7 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Pues está muy guapo Lucas con este conjunto, que se conserva estupendamente. Es una suerte que Famosa y los fabricantes de muñecas en general ofrecieran tanta variedad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que Lucas tiene un modelo para cada ocasión, no tantos como Nancy pero sí los necesarios para su día a día.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Maribelle! Cuando mis sobrinas y mi cuñada me dejaron a sus muñecas para adecentar, una de ellas venía con el traje de esquí (creo que era el de reedición, supongo) y era muy similar a éste. Creo que le hice alguna foto del antes, pero seguro que no hice ninguna del después porque a todas les puse ropa de la Biblioteca Silvestre, y no la que traían.
    Me gusta mucho cómo le queda a tu Lucas el azul marino. Le sienta muy bien. Está más guapo en las fotos en las que el gorro le cubre la frente (y no quiero decir que cuanto menos se le ve, mejor, ja, ja, ja, no es eso!!)
    Y jopé, salvo las gafas lo tienes completito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana yo también le veo más guapo en las fotos en las que el gorro le tapa la frente, y está más guapo en la tercera foto, la luz es distinta y tiene mejor color de cara que en las otras tres que está más pálido, su color normal es el pálido, pobre, en casa me dicen que tiene mala cara pero yo le defiendo.
      Este conjunto lo compré en los años 90 en una juguetería que estaba liquidando lo que tenía de Nancy cuando ya no se vendía, yo tendría por lo menos 18 años así que en realidad no he jugado nunca con él, no sé cómo he podido perder las gafas, en fin, quizás algún día consiga unas.
      Besitos

      Eliminar
  3. está chulo! después del fin de semana esquiando, las nancys de su clase notarán que se ha puesto moreno por la radiación de la nieve, con la marca de las gafas protectoras.
    ya viene el buen tiempo, lejos han quedado los gorros...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, sí, seguro que llama la atención por los pasillos del instituto, quizás descubra alguna Nancy también con la marca de las gafas por su instituto y puedan hablar de sus escapadas a la nieve.
      Gracias por jugar conmigo.
      Besos

      Eliminar
  4. Es un conjunto muy completo que pocos muñecos tienen, Famosa ha mimado mucho a los suyos.
    Besos

    ResponderEliminar