Mi lista de blogs

sábado, 19 de febrero de 2022

Manica Hood

Manica luce hoy una preciosa chaqueta con capucha 

Es una chaqueta en tonos rosas, amarillo, ocre y morado 

Se cierra con cuatro botones y es muy calentita, lo que nos viene muy bien por aqui

Esta chaqueta nos la regaló Ilona, la realizó ella misma para Nancy y como podéis ver a las Paola Reina les sienta estupendamente, y es que estas chicas tienen los brazos larguísimos 

Manica está encantada con el préstamo que le ha hecho Nancy, tendrá que seguir probándose más cosas de ella 




7 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me ha dejado prendada Manica, no puede ser más mona y me chiflan sus larguísimas trenzas. Y qué decir de la chaqueta de Ilona, es tremendamente bonita y no me imaginaba que una hecha para Nancy le sentara bien a Las Amigas, por la diferencia de tamaño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Manica es mi Paola Reina favorita, es preciosa, como no tengo mucha ropa para ella además de probarle la ropa de Lesly se me ocurrió probarle esta chaqueta, y mira que bien le sienta,tengo que seguir probandole más ropa de Nancy.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maribelle! Qué preciosa está Manica! Ella ya es guapísima de por sí pero además con esa capuchita y las trencitas por fuera, está lindísima. La chaqueta, cómo no, es una prenda realmente bonita, se aprecia claramente la mano de Ilona, me encantan sus colores!! Una mezcla divina.
    Y también me encantan los pantalones de cuadros y la blusita de plumetti. En resumen, Manica está deliciosamente linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, cierto, se nota claramente la fantástica mano de Ilona en la chaqueta, me encanta que tiene capucha es una chaqueta genial.
      Besos

      Eliminar
  3. hola maribel! 'hood' significa capucha en inglés, pero al ver el título de la entrada pensaba que esta chica era una versión femenina de robin hood. ;)
    manica está muy guapa, y le sienta genial la chaqueta de ilona. con ella no pasará frío. me encantan sus trenzas.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, sí que está muy abrigadita, está claro que las trenzas la sientan bien porque os han gustado a todos.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Linda, no pidas perdón por venir tarde, tu presencia es agradable siempre, ven cuando puedas.
    La ropa de Ilona es inigualable, yo tengo varias cosas y son todas maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar