Mi lista de blogs

martes, 15 de febrero de 2022

Catálogo Nenuco 1980




















4 comentarios:

  1. Hola Maribelle! Qué bonitos catálogos y qué suerte conservarlos! Siempre me han gustado los catálogos, mirarlos y remirarlos "con ojos golositos", como decía la canción del gato.
    Los nenucos son monísimos, me encantan los antiguos, tan tiernos.
    He visto que tienen un traje de los 70 (el 18 Rayas) como otro de Barriguitas que yo tuve, es monísimo. Y otro en los 80 (Solete), muy similar a uno de Barriguitas que tengo, junto a un barri que cambia de color cuando le da el sol también.
    Los trajecitos de los 70 son variadísimos y monísimos, y más de bebé que los de ahora de nenucas y los de los 80 me recuerdan mucho a la ropa que llevaron mis sobrinas de pequeñas, claro!

    Muy chulos los catálogos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a mí también me gusta mucho ver los catálogos, les he ojeado muchísimas veces Nenuco y Barriguitas tienen varios conjuntos parecidos, el modelo Neguri de Nenuco se parece al modelo paseo de Barriguitas y el modelo Pirineo de Nenuco se parece al modelo invierno de Barriguitas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Maribel, me chiflan los Nenucos de los primeros años, con esa cara tan dulce y la cantidad de ropita y accesorios. He estado buscando y este catálogo es de 1980, año en el que sacaron a Nenu llora y Nenu pipí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina gracias por tu aclaración ahora mismo lo edito, los Nenucos son mis bebés favoritos, son adorables, es verdad que tenían mucha ropa y complementos pero es que antes era otro concepto de juego, solíamos tener un muñeca y mucha ropa para cambiarla, ahora se compra otro muñeca en vez de comprar ropa para la que ya tienes.
      Besos

      Eliminar