Mi lista de blogs

sábado, 23 de octubre de 2021

Otoño

Estamos en otoño y eso significa que se caen las hojas de los árboles 

Es temporada de nueces y castañas 

Hay setas en los bosques y en los pinares 

Los pájaros vuelan alegres entre los árboles 

Es el momento de recoger bellotas 

Y si prestas atención y tienes suerte puedes ver correr algún erizo 

¿Os gusta el otoño? 


9 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me encanta el otoño, los erizos, las setas y todo lo que has mencionado en la entrada. Por supuesto, también me encanta esta Lesly, que es lindísima, con esos moñitos y el vestido precioso que lleva. El vestidor de Nancy también es una chulada, ¿es el de reedición o el de Quirón? Estaría bien que Famosa reeditara el ropero, que es bien chulo y difícil de encontrar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el vestidor no es el de reedición lo compré en hola caracola creo que en 2011 o 2012 así que supongo que será el de Quirón, que reeditasen el ropero sería genial, espero que sea lo próximo y a ser posible sin muñeca.
      Besos

      Eliminar
  2. hola maribel! a tus leslys les gusta mucho el bosque. en junio se fue de excursión lucy. ahora es esta niña rubita, y en esta ocasión verá el bosque con un aspecto más otoñal. cuando vuelva a casa, intercambiará impresiones con lucy.
    y me encanta el vestido con hojas y frutos secos.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, que seguidor más atento eres, que bien recuerdas mis entradas, como tú bien dices las dos han estado hablando durante un buen rato sobre sus impresiones sobre el bosque y lo diferente que estaba en primavera y en otoño, las dos han disfrutado mucho de sus paseos.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola Maribel, el otoño es mi estación favorita, así que me encanta ese precioso vestidito con esa tela tan preciosa. Tu Lesly está muy bonita con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, el otoño es una estación muy bonita con sus hojas secas por el suelo y sin el frío excesivo del invierno,
      Qué bien verte por aquí.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  4. Buena pregunta! Me gusta el otoño de Pinterest, con los árboles rojizos y naranjas que aquí en Cantabria no hay. Me gustan las setas, las castañas, las manzanas, las calabazas que se recogen ahora... pero a mí me parece que en Santander el otoño no es bonito. Hay mucho viento, calles llenas de hojas marrones, la temperatura sube y baja cada día y no sabes qué ponerte... No es mi estación favorita pero tiene sus cosas. Nos vamos pronto a Francia y allí hay árboles en la autovía con ese colorido otoñal precioso: naranja, rojizo, amarillo... estoy deseando verlo!
    Tu niña está preciosa. Me recuerda mucho a mi Lucy Honeychurch. Ese vestidito con setitas y hojas otoñales es una monada. Ya habrá empezado con exámenes, no?? Ánimo, enseguida llegan las mini vacaciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, en Pinterest todo es más bonito, la tela del vestido me encantó en cuanto la vi, aunque en las fotos me parece que no queda tan bonita, Lucía es muy buena estudiante, los exámenes los tiene chupao.
      Disfruta en Francia y descansa
      Besos

      Eliminar
  5. Very sweet, I love her little hair knots Maribel. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar