Hoy Lucía toma su primera comunión
Y por ser un día especial todos han querido ponerse elegantes
El chiquitín de la casa lleva un precioso faldón bordado con capota a juego tan largo que le impide caminar a gusto, pero no importa, mamá lo lleva en brazos a todas partes
Lucía lleva un vestido de comunión beige con un fajín adornado con un lazo, ha querido peinarse con sus coletitas, dice que sino no sería ella
Su mamá ha estrenado un abrigo de primavera cuyo estampado me recuerda a las flores del mobiliario de Nancy de los años 70
Su hermanito Yago ha querido darle un besito
Una foto sólo con mami
El chiquitín ha estado todo el día muy contento, le hacía gracia ver a su mamá y a su hermanita tan guapas
Felicidades Lucía
¡Hola Maribel! Qué bonitas están todas, y no es para menos en una ocasión tan especial. Lucía está dulcísima, con un vestido sencillo pero elegante; me recuerdo un poco al que llevó mi hermana, que la hizo a la vez que yo. Por supuesto el chiquitín está adorable, y qué decir de la Nancy, que es un bellezón.
ResponderEliminar¡Besos!
Qué entrada tan tierna!!
ResponderEliminarLesly está preciosa, sin perder su esencia con sus bonitas coletas. La mamá muy elegante con ese abrigo tan colorido y bebé encantador con su faldón.
Besos
Feliz día!!
ResponderEliminarFelicidades Lucía!!
ResponderEliminarHola Maribel, todas tus muñecas lucen bellamente vestidas para la Comunión de Lucía.
Grandes abrazos,
X
nuestra amiga lucía, la misma que necesitaba una cartulina turquesa a última hora de la tarde! hoy es un día muy especial para ella. el traje de comunión le queda perfecto, y su madre también va muy elegante. a su hermanito pequeño aún le quedan unos años para hacer la comunión, pero el tiempo vuela.
ResponderEliminarbesos!!
lucía hacía su comunión y yo dos días después cumplía años, tal como comentaba en el último post de mi blog. ^_^ luego comento tu entrada más reciente.
EliminarQué guapas están todas! La mamá es realmente preciosa, con esos ojos transparentes que tiene! Lucía es una preciosidad, me encanta con sus coletitas, qué bien la peinas!! Y el chiquitín de la casa está súper elegante, siempre me ha gustado ese vestidito, yo también lo tengo y me rechifla.
ResponderEliminarClaro, ya es tiempo de comuniones, no me daba cuenta! Este año está siendo raro también.
La foto del besito es una chulada...
Muchos besosssss