Mi lista de blogs

jueves, 30 de julio de 2020

El Bosque Mágico Fuente del Pino

¿Conocéis el Bosque Mágico Fuente del Pino? 



Está en el pueblecito soriano San Leonardo de Yagüe


Es un bosque habitado por gnomos, elfos y hadas



Hay que estar muy atentos para verlos porque algunos se esconden en los árboles, entre el musgo o entre las piedras



Algunos están en su propia casa, otros han salido a buscar setas y los hay que incluso se han ido de vacaciones


Algunas casas son de una construcción muy sencilla y otras tienen varias plantas y viviendas 

No se sabe quién lo ha creado pero se cree que fue  una vecina del pueblo, hasta hoy desconocida, al principio aparecieron  unas pocas casitas en el bosque y  de vez en cuando aparecen nuevas construcciones y nuevos habitantes sin que nadie vea quien los coloca 


El Bosque Mágico está en continuo crecimiento, cada vez que lo visitéis descubriréis algo nuevo

Tenéis que estar muy atentos para no perderos nada, algunos seres cuelgan de los árboles

Hay incluso una escuela, Lobito aprovecho para preguntarle al profesor elfo unas dudas que tenía sobre el origen de la vida, no sé si las termino de resolver


Si os animáis a ir a conocerlo espero que os guste


13 comentarios:

  1. qué bonito lugar!! soria te pilla cerca. cuando era pequeño, pensaba que en los bosques había gnomos o pitufos. veo que tus barris se han mimetizado a la perfección con el ambiente. ;)
    y qué aula de clase tan acogedora! las clases demasiado masificadas son un agobio. ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema
      Desde luego sería estupendo que existiesen en los bosques los gnomos, los pitufos y en las casas los diminutos, ¿Te acuerdas de ellos?
      El hecho de que no haya muchos alumnos en el aula hace que la educación sea mucho más personalizada y con más calidad.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! No conocía este lugar, ¡me parece una tremenda monada! Qué de detalles, las casitas son increíbles. Y los Barris han quedado estupendos en las fotos, ¡parece que lo han hecho para ellos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el lugar es todavía más bonito que en las fotos hay cosas que no he podido sacar en la entrada porque no está a escala de los barriguitas como por ejemplo un pozo de los deseos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pero qué sitio tan bonito, me parece súper inspirador que no se sepa quien ponen esas fantásticas casitas. A ver si van a ser los mismos Barriguitas los que construyen su propio pueblo en el bosque. Me parecen preciosas las casitas, y la escuela y todo. No se pilla tan lejos, lo mismo me animo a hacer una visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, pues a lo mejor tienes razón y se están construyendo un pueblecito para tener donde pasar el fin de semana y las vacaciones de verano.
      Si algún día te animas a venir hay más sitios interesantes que visitar por la zona como el Cañón del río lobos y El Burgo de Osma, un pueblo muy bonito.
      Besos

      Eliminar
  4. Qué idea más buena lo de crear casitas en el bosque! A mi me coge bastante lejos, pero tus barriguitas han sabido disfrutar al máximo del ambiente. Preciosa la ambientación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, yo creo que este tipo de iniciativas se están poniendo de moda es posible que cerca tuyo haya algo parecido.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me parece chulísimo Maribel!! Gracias por enseñárnoslo!! A mí me encantaría ir!!!! Yo he estado en el "Camin Encantau" de Asturias. Es similar pero con personajes tallados en madera, pero grandes, como personas. Es una rutilla para pasar el día y los peques pueden ir viendo a los personajes mágicos y leer lo que dicen. También me encantó!
    Pero este es tamaño barriguitas total!!! Será el paraíso para ellos! Súper chulo! Vaya casitas más logradas. Tus barris se han quedado allí o han vuelto contigo?? Sería otro aliciente más para ir...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, en Burgos también tenemos La ruta de los duendes, hay una ruta muy sencillita que se puede hacer con niños y llegas a una zona donde los árboles están decorados con bufandas de punto, luego puedes continuar haciendo una ruta muy bonita pero que no se puede hacer con niños pequeños o puedes volver por donde has llegado.
      Besitos grandes

      Eliminar
  6. Que lindo, Maribel! Fiquei encantada!
    O mais incrível é que o artesão não se mostra, tornando tudo mais mágico.
    Amei demais, gostaria de conhecer.
    Beijos, beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Erika, a verdade é que não saber quem faz as casas torna tudo mais mágico e misterioso.
      Beijinhos

      Eliminar
  7. Hola Linda, mis Barriguitas se han divertido mucho tanto que estoy pensando en llevar siempre un barriguitas en el coche para tener una a mano cuando vayamos a cualquier sitio.
    Besos

    ResponderEliminar