Mi lista de blogs

viernes, 27 de marzo de 2020

En pijama

Dicen que aunque no vayamos a salir a la calle nos tenemos que vestir y arreglar como si sí que fuésemos a hacerlo
Pero lo cierto es que estando todo el día en casa, al final pasamos mucho tiempo en pijama
Por que reconozcámoslo, en pijama se está muy cómoda
Y aquí cada cual tiene sus preferencias
Hasta las chiquitinas de la casa tienen su estilo propio a la hora de escoger su pijama favorito
A Lucia por ejemplo le gusta  el camisón, le gusta tanto y está creciendo tan deprisa que se lo he hecho un poco largo, para que la dure una temporada, que sí no enseguida se le queda pequeño,
Carmen nuestra preciosa bailarina internacional es la más elegante de todas , su pijama favorito de todos es uno corto rosa , adornado con una fina puntilla, se lo compro en París en uno de sus viajes por el mundo
Siempre se pone su deshabille a juego para bajar a desayunar y ya no se lo quita hasta que se viste
 Y sus zapatillitas de raso rosa, jamás anda descalza por la casa
A Lucas le gustan los pijamas con pantalón largo, dice que para sentarse en el sofá a jugar con la consola, que es como si estuviera en chándal
 Pero eso sí, con camiseta de manga corta, para lucir sus bíceps
El pijama favorito de  Cameron es uno que deja su ombligo y sus hombros al aire, menos mal que siempre tenemos la calefacción puesta, si no menudos catarros iba a coger

A Ellen también le gustan los camisones, como a Lucia,  porque dice que son como un vestido,
Y que si de repente llamará alguien a la puerta  no se notaría que no se ha vestido. Pero ¿ Quién va a venir a casa? Si no podemos recibir visitas y no compramos nada por correo 

21 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Ya te digo yo que me paso con el pijama puesto mucho más tiempo del habitual, ¡pero es que es tan cómodo! Todavía recuerdo como, con motivo del carnaval, fuimos un día al instituto en pijama (incluso hicimos educación física con él) y se estaba en la gloria...
    Tus muñecas están preciosas con él, no sé cuál me gusta más. Y Lucas tampoco está desfavorecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, qué práctico hacer gimnasia en pijama, seguro que los ejercicios os salieron mejor.
      A Lucas le tengo que sacar más, normalmente no me gusta cómo sale en las fotos, pero en estas ha salido muy bien.
      Besos

      Eliminar
  2. yo creo que tod@s ellos se van a juntar para hacer una fiesta-pijama, que en el caso de algunas de las niñas será fiesta-camisón. :) me encantan la nancy rubia y la lesly, con su oso de peluche.
    a pesar del encierro, yo sigo lavándome el pelo y afeitándome, es importante verse bien en el espejo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, igual se montan una fiesta cuando no mire,tendré que vigilar, no me ensucien el dormitorio con palomitas y refrescos.
      Yo hasta me echo colonia aunque no salgo de casa.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Maribel, la verdad es que hay pijamas o ropa para estar en casa que es muy bonita y favorecedora, si a mí me sentara tan bien como a Nancy estaría todo el día tan ricamente. Tus chicas están estupendas todas, y Lucas no se queda atrás, me encanta su pijama.
    Espero que en tu casa estéis todos bien,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona seguro que tú estás guapa siempre con todo. El pijama de Lucas ha sido el gran triunfador del post sin duda, me alegro de que te guste.
      Nosotros estamos todos bien, gracias.
      Besos

      Eliminar
  4. A mí me gusta más estar en chandal, pero mi marido y mi hija andan todo el día en pijama también. Desde luego que tus niñas tienen unos modelos muy bonitos y están estupendas. Me encanta también el de Lucas, los haces tú? Preciosos, cuídate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho el pijama de Lucas y los camisones ,El resto de pijamas son de Famosa. El pijama de Lucas lo hice con un pijama de Lidl que ya no íbamos a seguir usando, a ver si algún día le hago otro.
      Besos

      Eliminar
  5. Uff, qué guapísimas están todas tus chicas, hija mía! Me encanta el pijama de Lucas también, aunque él no puedo decir que sea guapo, pero el pijama es precioso, ya te lo había dicho en otro post.
    Cameron, Ellen y Carmen, son guapíiiiiisimas, cada una en su estilo, sea con camisón o con otra cosa. Y me parece genial que le hayas hecho el camisón largo a Lucía porque luego con el estirón, pasa frío en los tobillos!! Yo tambpoco voy nunca descalza, me da mucho asquito y frío.
    Muy chula esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como Rosana, ¿No te parece guapo Lucas? Pues aquí están todas como locas con él, me da miedo que se enfaden entre ellas por un chico, con lo bien que se llevan.
      Yo en casa estoy siempre con zapatillas, ni ando descalza ni me quedo con el calzado de la calle, me resulta incomodísimo.
      Besitos

      Eliminar
  6. Le encanta jugar a la computadora, menos mal que también lleva sus estudios al día.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me ha hecho mucha gracia lo de quien va a venir si no compramos por correo y nadie sale de casa!Es verdad que ahora no se oye nada fuera,a mi me llama la atencion que me despierto por la mañana y se oyen los pajaritos!Estan preciosas todas con pijama y Lucas me recuerda a mi marido ahora,mucho en pijama jaaja.
    Me gusta especialmente tu rubia con el pijama azul.Perfectos para descansar...en casa!Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de escuchar a los pajaritos por la mañana es porque ahora que estamos todos en casa la naturaleza está tan tranquila respirando a sus anchas sin que nadie se meta con ella.
      Si Lucas te recuerda a tu marido eso es que tienes un marido guapísimo.
      Besitos

      Eliminar
  8. Maribelle, te lo voy a poner aquí: quédate tranquila, has acertado todos!!!! ja, ja,ja, ya sabía que algunos eran muy sutiles, pero has encontrado todos. Y sí, son botones, y el del ancla también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn, qué tranquilidad, seguía revisando las fotos por si había otra cosa, ya pensaba que no iba a poder dormir tranquila esta noche.
      Un besito

      Eliminar
  9. Maribel, queria eu ter uma camisola tão linda como a da Ellen. Passaria o dia vestida assim também, porque aqui faz muito calor.
    Beijos e se cuide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, qué bien verte por aquí, me alegro de que te guste la camisola.
      Besos

      Eliminar
  10. 😍😍😍 me encanta... una continua fiesta de pijamas. Ahí andamos entre ropa de deporte, ropa cómoda y pijamas. Un saludo 😘

    ResponderEliminar