Mi lista de blogs

domingo, 2 de junio de 2019

Nancy Romántica

La primera Nancy reedición de este año ha sido la Nancy romántica
Es una Nancy de piel mulata, ojos verdes y melena larga un poco ondulada
Es una serie numerada y viene con un certificado de autenticidad
El modelo romántica es un vestido de algodón corto blanco de manga larga, unas anillas decoran la cintura y hacen efecto de tener unos falsos bolsillos
También lleva zapatos de botón blancos y una cinta en el cuello con una flor
Este modelo aparece en los catálogos de 1971 y 1972 , en aquella época llevaba medias blancas y esta reedición no las lleva , aunque supongo que sí le hubiesen puesto medias no le hubiesen puesto bragas, así que prefiero las bragas

18 comentarios:

  1. qué bonito ese vestido! esos anillos que lleva son muy originales. son coronas circulares tangentes entre sí. ya me estoy imaginando cómo se dibujarían con compás, escuadra y cartabón.
    se parece a una alumna mía que es medio portuguesa, medio angoleña.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia me hace ver como lo llevas todo a las matemáticas, de este vestido igual puede salir una entrada para tu blog.
      Besos

      Eliminar
  2. Dios mío Maribel, ¡cuanto más veo a la muñeca más me enamora! Es que, de verdad, es una auténtica preciosidad, tienes una carita tan dulce... Y el conjunto ya acaba de realzar su belleza. Felicidades por ella, a mí me cuesta resistirme, pero aún no la he visto en persona en ninguna juguetería, así que quién sabe...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando la tengas enfrente te terminas de enamorar de ella y te la compras, de estas salen muy poquitas y hay que aprovechar.
      Besos

      Eliminar
  3. Es preciosísima esta negrita!!! Tiene una cara y unos ojos y unos labios que me encantan. Yo también la tengo y pronto la enseñaré en el blog, que se lo merece.
    PUes hala, a jugar mucho con ella!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo en mente un vestido que la quiero hacer, a ver si tengo tiempo, seguro que tú le estás preparando a la tuya algo especial para presentarla , estoy deseando verla .
      Besitos grandes

      Eliminar
  4. Hola Maribel, es súper guapa esta niña, imposible resistirse a ella. Mira, no me había parado a pensar que si hubiera llevado medias posiblemente no le habrían puesto braguitas, y la verdad, puestos a elegir, la ropa interior me parece más imprescindible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia nos dice que Famosa o pone bragas o pone medias , hasta la fecha de hoy nunca ha puesto las dos cosas, así que yo me decanto más por las bragas que nosotras si que se las ponemos con todo,¿Verdad?.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  5. Es una reedición que me gusta 😍😍 seguramente me haré un autoregalo... porque no tengo ninguna mulata. Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulatas salen muy pocas, hay que aprovechar cuando las sacan y esta es preciosa .
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonita es!!!
    cualquiera se resiste, yo también he caído y estoy encantada con ella, parece que tiene la carita sonriente, se ve que se siente guapa, jejejeje.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que esta muñeca parece que sonríe y es que es realmente muy guapa.
      Besitos

      Eliminar
  7. Fue mi regalo de cumpleaños éste abril y me encanta. Le he hecho medias y pantys, tengo que hacer fotos para enseñarla.
    Que la disfrutes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy Bonita!yo también la tengo,jejj.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita. A ver si puedo conseguir una¡¡ El vestido no me gusta tanto pero eso se cambia fácil.Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la pones otro más bonito, yo a la hora de comprar muñecas me fijo en sí me gusta la muñeca sin fijarme en el vestido porque al fin y al cabo se lo voy a cambiar muchas veces.
      Besos

      Eliminar