Mi lista de blogs

sábado, 5 de mayo de 2018

Aniversario de boda

Por fin llegó el día


Después de cinco años de noviazgo, Nancy y Lucas han decidido casarse                         

Ella está preciosa con su vestido blanco

 Él está esperando en la iglesia

Junto a él, su familia y amigos

Terminada la ceremonia, un estupendo banquete y una gran fiesta                                                     

 Y a iniciar una vida juntos,

De este día hoy hace 17 años, ahora a por otro más , ¡ Felicidades mi amor!                    


12 comentarios:

  1. Realmente un vestido precioso!!! nos encanta...saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste,el vestido es el de la novia de 2011. Gracias por pasaros por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Nancy es una hermosa novia! El vestido y el velo son encantadores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una novia preciosa , el velo me encanta también.
      Un beso

      Eliminar
  3. El vestido es precioso...Felicidades por esos años de amor!!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa ,ahora a por otro año más de amor!! El vestido es el de la novia de 2011 y para esta entrada me a apetecido ponérselo a la Nancy de mi infancia.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades Maribel!!! A ti y a Nancy por su boda, estaba guapísima (como casi todas las novias, claro)!! , Una novia radiante!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, ha sido una novia feliz y radiante, .
      Un día maravilloso para el recuerdo.
      Un beso

      Eliminar
  5. feliz aniversario, maribel!! seguro que en su día estabas tan guapa como nancy. me gusta su armario, por cierto.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, el armario al que te refieres es la reedición del vestidor de Nancy de los años 70 .
      Un beso y un abrazo

      Eliminar
  6. Feliz aniversario Maribel por esos años juntos, a seguir cumpliendo más. Respecto a Nancy está guapísima y el velo es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi ,ahora a por otro año más juntos y luego a por otro más . Nancy está preciosa, el velo me gusta muchísimo.
      Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar