Mi lista de blogs

sábado, 31 de diciembre de 2016

Arreglando a mi negrita

Mi pobre negrita estaba hecha polvo , se la empezó rompiendo las articulaciones de las piernas, como no conseguí pegarlas de manera que luego volviesen a entrar en la cadera , le hice unas articulaciones con el cuello de unas botellas pequeñas de agua , pero luego empezó a romperse la cadera por la presión del muelle que lleva por dentro y corría el riesgo de romperse del todo


Pegue todas las roturas con este producto por fuera.                                      
                       
Y por dentro.                                                                                       
                                               
  Cambié el muelle metálico por una goma de pelo que estaba dada de si , una nueva me parecía que tiraba demasiado 


La coloque en el cuerpo .    
                                
                   
Y  la ayude a subir arriba con ayuda de otra goma


Aproveché para volver a lavarla el pelo .                                                          
                       
Con la braguita puesta el pegote no se nota .                                                      
                       
Aquí mi negrita ya vestida y peinada , está un poco delicada , hay que tratarla con mimo , pero he conseguido salvarla . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario