Mi lista de blogs

viernes, 25 de junio de 2021

Paseando por el bosque

 Lucy ha salido a pasear por el bosque 

Paseando ha podido ver entre los árboles, zorros, búhos, pajaritos y algún que otro cervatillo 

Como la gusta ir vestida acordé a la ocasión se ha puesto un vestido con árboles y escenas campestres, la tela con la que está confeccionado el vestido se llama toile de jouy 

Es un vestido sin mangas, con falda hasta las rodillas con vuelo y cinturón en la cintura, lo ha combinado con sus zapatitos blancos 

La tela del vestido tiene el fondo en blanco y el estampado en azul marino, se puede apreciar a un hombre tocando la flauta y a una pareja bailando, como se divierten, el cinturón es azul marino liso 

Lucy ha disfrutado mucho de su paseo por el bosque, al final ha podido ver incluso varios osos

17 comentarios:

  1. qué guapa está lucy con ese vestido! es muy campestre, ideal para su excursión. me has hecho recordar las historietas de las hermanas gilda en las que hermenegilda -la hermana menor y más simpática- iba al bosque y le pasaban todo tipo de cosas allí.
    lucy habrá vuelto contenta a casa, después de haber visto tantos animalillos en su hábitat natural.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Chema se ha divertido mucho, me ha dicho que quiere volver otro día porque no ha conseguido ver ninguna ardilla.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita Lucy paseando por el bosque con un vestido tan precioso y encantador. Su corte me parece ideal y el largo todo un acierto, es una niña muy muy linda. La tela es monísima y con esos zapatitos el conjunto queda maravilloso. Un beso grande grande, Maribel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bunnylú, ains cuántas palabras bonitas para mí chica, que sepas que se ha puesto colorada.
      Besitos, besitos, besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Lucy está absolutamente preciosa con este vestido, que tiene una tela y diseño muy bonitos. El fondo silvestre es una monada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Very pretty Maribel and appropriate for a walk in the forest. Better be quick though, Lucy wouldn't want the bears or foxes to chase her. 😉
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello xanadu, poor Lucy, if the bears and foxes were to chase her she would get a tremendous scare and surely she did not want to return to the forest for a good season, I hope that does not happen.
      Kisses

      Eliminar
  5. Hola Maribel, qué maravilla de Lesly, me tiene completamente enamorada. Y el vestido precioso, me encanta el estampado azul sobre el fondQ blanco y el lazo de la cintura le queda genial.
    Qué felicidad pasear por el bosque, la naturaleza es muy relajante, y aunque me encanta la playa, el verde del monte y de los árboles me dan mucha calma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, esta Lesly es preciosa, tuve mucha suerte de poder comprarla en mano en mi localidad y además está nuevísima, el azul marino y el blanco quedan muy bien juntos y prueba de ello es la ropa de estilo navy.
      La playa es maravillosa pero la montaña todavía más.
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola Maribel. Pero que hermosa está Lucy!. Las leslys negritas son una delicia! El vestido que lleva le sienta muy bien y ella lo luce divinamente.Los animales del bosque están encantados con tanta belleza. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, Lucy es una auténtica belleza y hace que el vestido sea todavía más bonito.
      Gracias por venir por aquí.
      Besos

      Eliminar
  7. Pero qué preciosa es Lucy!!!! Qué carita tan linda y qué precioso vestidito le has hecho! Ya sabes que me encanta el toile de jouy!! Y creo que le queda genial el contraste del cinturón en azul marino. Te acuerdas de mi tela toile de jouy en rojo? La tengo igual en azul marino, pero el fondo no es blanco sino beige... algún día tendré que utilizarla...
    Todos esos animalillos que ha encontrado tienen cara de buenos, menos mal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a mí el toile de jouy también me gusta muchísimo, me parece un estampado muy elegante, este vestido lo he hecho con unos trozos de tela que me dió mi suegra y me ha llegado justito de hecho pensaba haberle hecho mangas y cuellos pero no tuve tela suficiente pero ahora me gusta como me ha quedado, quizás habría sido demasiado para una muñeca tan pequeña.
      Besotes guapa

      Eliminar
  8. Me encanta, es una monada de vestido y le queda genial.
    El estampado de la tela es muy bonito y combinado con el fondo y la temática de la entrada ha quedado perfecto.
    Un saludo Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bien que te guste y qué bien que te puedas pasar algún ratito por aquí.
      Gracias por venir

      Eliminar
  9. Hola Linda, a mí me daría un patatús si me encontrara con un oso por el bosque, preferiría encontrarme una pareja de ardillas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar