Mi lista de blogs

lunes, 5 de julio de 2021

¿Rubia, morena o pelirroja?

Mis chicas han querido probarse el modelo que regalamos a ILONA antes de enviárselo 

Y ahora  están discutiendo, bueno debatiendo sobre a cuál de ellas le sienta mejor este modelo

Isabel piensa que a quien mejor le sienta es a ella, porque su melena rubia hace que su piel parezca más morena y a su vez su piel morena realza el blanco de la blusa 

y además la largura de la falda deja al aire sus preciosas piernas patabollo tan deseadas por las Nancys de tobillo fino 

Carmen discrepa con ella dice que el blanco de la blusa destaca sobre su preciosa melena morena, ya se sabe que el blanco contrasta mucho con el negro

y que el rojo de sus labios la da un aspecto muy arreglado y es más apropiado con un modelo tan elegante 

María en cambio sabe que al tener una preciosa larga melena pelirroja con un bonito rizo natural y unos preciosos ojos azul cielo levanta pasiones allí por donde pasa

Y por tanto es obvio que a ella le sienta mejor que a las demás sin necesidad de añadir más argumentos

¿Qué opináis vosotros? ¿A quién le sienta mejor a rubias, morenas o pelirrojas? 


Al final después de pensarlo mucho y de debatirlo tranquilamente entre ellas todas han llegado a la conclusión de que a quien mejor le sienta es a Michelle 

y es que su precioso color de piel hace que le siente bien todo lo que se pone y no necesita tener la melena larga, ni los labios rojos ni el tobillo gordito para ser la que más guapa está con este modelo. 

¿Estáis de acuerdo? 

15 comentarios:

  1. Hola Maribel :) Es que Michelle, es mucha Michelle... qué preciosa, tiene un color de piel maravilloso y unos ojazos... pero las otras tres también son guapísimas, a mi me ha dejado flechada la pelirrojita!! Ayyy qué bonita <3 Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, es que la pelirroja es preciosa, siempre que sale recibe mil piropos y yo estoy encantada con ella, tenías que haber visto lo sucia que estaba cuando la compré, te dejo el enlace de la entrada que la dedique en su momento por si la quieres ver http://wwwlacajadegalletas.blogspot.com/2020/09/bienvenida.html.
      Besitos, besitos

      Eliminar
    2. ¡Hola Maribel! Madre mía si la dejaste nueva!! Supiste que detrás de toda esa capa de mugre había una preciosidad :) y le diste una segunda vida maravillosa. Mira no sabes lo que he llegado a sonreír cuando he visto la sesión de masaje y spa, qué fotos más bonitas y graciosas. ¡Parecían de verdad!! jajaja ¡Besitos guapísima!!

      Eliminar
    3. Me alegro que te gustasen esas fotos, como te podrás imaginar María disfrutó muchísimo con el baño y con el masaje, está encantada de haberse venido a vivir a mí caja de galletas.
      Besos

      Eliminar
  2. realmente, ese conjunto blanco y negro les queda genial a las cuatro. a la dulce isabel, a la flamenca carmen, a la mamá enrollada maría, y a la glamourosa michelle.
    la tela vichy siempre es bonita, también en blanco y negro.
    michelle es muy guapa, bien podría haberle inspirado a paul mccartney la famosa canción 'michelle' de los beatles.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema qué bien conoces a todas mis Nancys, el vichy es una tela preciosa que nunca pasa de moda.
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel!
    Cómo me gusta este conjunto, y sobre todo cómo le gusta a mis Nancys... Tengo a, la rubia que se apoderó de él sin querer soltarlo para que se lo pongan sus hermanas, y la tensión se respira en el ambiente, jejeje...
    Yo me voy a decantar por la pelirroja que es una maravilla de muñeca que me tiene enamorada, pero es un conjunto precioso que favorece a todas :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, me alegro de que le haya gustado tanto a la rubia cuando esté preparada lo compartirá con las demás, mi Lucas todavía no ha soltado la chaqueta con cuello esmoquin que nos regalaste, este invierno le convencere para que se la preste a alguna Nancy que seguro que también están guapas con ella.
      La pelirroja gusta mucho siempre que sale.
      Besos

      Eliminar
  4. Es que, cómo elegir entre tanta belleza?? Si es que si la una es guapa, la otra es aún más guapa, no me puedo decidir... De cada una me gusta una cosa, y si es por el modelito, a todas les sienta genial. La blusita es súper delicada y la falda me encanta, esas palas que te quedan tan bien y esa tela de vichy que siempre se agradece, porque el vichy es marvellous!
    Los ojos líquidos de María son maravillosos también.
    Besitos Maribelle, y perdona por tardar tanto en venir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, gracias por todos tus piropos, los ojos de María son preciosos, a mí también me gustan mucho.
      Besos

      Eliminar
  5. Oi, Maribel!
    Todas tem razão em querer para si a roupa, ela é linda.
    Acho bom você fazer modelos iguais para todas.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Erika, Gosto de que as minhas meninas se habituem a partilhar as suas roupas, é melhor para todas elas.
      Beijos

      Eliminar
  6. Ohhhhh pues tanto la blusa como la falda me encantan!
    No sabría decir cual esta mas guapa,eso si...a mi me encantan las pelirrojas.
    Están preciosas todas con el conjunto.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, las pelirrojas tienen algo especial, mi primera Nancy de mi infancia es pelirroja con los ojos marrones, puedes verla por el blog.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Linda, me alegro de que te gusten todas mis chicas y el conjuntito.
    Besos

    ResponderEliminar