Mi lista de blogs

domingo, 8 de noviembre de 2020

Fiesta de pijamas

 Aprovechando que Manica llegó en pijama (si no os acordáis la podéis ver AQUÍ ) a Lucía se le ha ocurrido hacer una fiesta de pijamas

- Lucía: Manica vamos a saltar en la cama

- Manica: ¿Saltar? Eso es muy infantil, si quieres podemos pintarnos las uñas

- Lucía: También podemos echarnos los perfumes de Nancy, huelen todos muy bien


- Manica: ven Lucía, vamos a grabar un tik tok

- Lucía: pero, ¿ Tienes móvil? ¿Tienes cuenta de tik tok? ¿ No eres pequeña para eso?

- Manica: pero que dices, si lo tienen todos mis amigos, ven que nos hacemos un selfie

- Lucas: chicas no habléis tan alto, que habéis despertado al bebé.

-Lucas: Venga apagad el móvil y dormid ya 

- Manica : Qué rápido se duerme Lucía, qué suerte tiene, con lo que me cuesta a mí cerrar los ojos



13 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me ha encantado la entrada, las fotos han quedado genial, ¡parecen niñas de verdad! Lucía y Manica son muy distintas, pero ambas preciosas y se ve claramente que aparentan la misma edad.
    Es una pena que haya pocas niñas como Lucía, a mí no me gusta que desde tan pequeños los niños ya tengan un contacto tan estrecho con las redes sociales... Yo fui de las últimas generaciones que no tuvo móviles en su infancia (lo de usar internet era algo muy anecdótico, reservado al colegio) y creo que usar dispositivos móviles a edad tan temprana es perjudicial (se me cae el alma al suelo cuando veo a niños de seis años o menos, incluso bebés, usando móviles o tablets). En mi opinión, los niños hoy en día crecen muy rápido, demasiado, y no debe haber tanta prisa para ser mayores, todo llegará. Así que Lucía siga siendo así por mucho tiempo, que solo se es niña una vez y después se echa de menos ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, las amigas de Paola Reina son perfectas para ser amigas de Lesly aunque supongo que son medio primas porque las dos son de Onil.
      Lo del acceso tan temprano a Internet por parte de los niños no sé cómo va a acabar, yo también me alegro de no haber tenido Internet en mi infancia y en mi adolescencia, antes la vida era más sencilla, si ahora me quedase sin internet lo único que de verdad echaría de menos es el blog.
      Besos

      Eliminar
  2. vaya, veo que manica está muy avanzada a su edad! y que también es un poco insomne. lucas hace de adulto responsable, con la barri en sus brazos.
    el tik tok gusta mucho a los niños y a los no tan niños, en facebook he visto a gente de cierta edad compartiendo vídeos de tik tok. ^_^ a mí es que me daría mucha vergüenza salir haciendo bailes y poniendo voces, soy tímido aunque no lo parezca. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, espero que Manica no sea una mala influencia para Lesly y la dejé madurar a su ritmo, Lucas siempre ha sido un adulto responsable, no en vano es el hombre de la casa, Tik tok se puso de moda entre los adultos a consecuencia del confinamiento, tantas horas libres se ve que dió tiempo para todo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué divertidas son las fiestas de pijamas, y qué monas son Manica y Lucía, me encantan las Paolitas y las Leslys como amigas.
    La verdad es que hay que tener cuidado con los móviles, no entiendo que los niños tengan un acceso libre a internet y redes sociales, no me parece sano. Menos mal que Lucas ha impuesto sensatez, porque el insomnio de Manica bien podría deberse a un uso abusivo del móvil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita qué ilusión verte por aquí.
      Los niños de hoy en día tienen un acceso muy temprano a Internet no sé cómo va a acabar esto.
      El insomnio de Manica puede tener algo que ver con las pantallas aunque reconozcámoslo también puede tener algo que ver el hecho de que no puede cerrar los ojos, jajaja.
      Besos

      Eliminar
  4. Ja, ja, ja, cómo me he reído, pobre Manica que le cuesta mucho cerrar los ojos...! Me ha encantado la historieta, aunque no me parece nada bien que Manica se lleve el móvil a la cama antes de dormir, ya dicen que las pantallas no ayudan a conciliar el sueño... Y pobre bebé que lo han despertado, chiquitín...
    Las dos están monísimas peinadas. Qué lindas!!
    Muy bueno todo Maribelle, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre Manica todavía no ha conseguido cerrarlos, al bebé también nos costó un montón volver a dormirlo, creo que no las voy a dejar hacer otra fiesta de pijamas en mucho tiempo.
      Besitos

      Eliminar
  5. Esto es tan dulce Maribel. Siempre disfruto de las historias fotográficas con las muñecas.
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadu,a mí también me gusta mucho cuando las muñecas nos cuentan una historia, quedan unas fotos más chulas que cuando sólo nos enseñan el modelito que llevan.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Linda, Manica y Lesly son muy buenas amigas, saldrán más veces juntas en el blog, afortunadamente usaron muy poco perfume de Nancy, ella no se ha dado cuenta de que lo han usado.
    La juventud siempre va por delante de nosotras, aunque tengamos smartphone, es muy difícil alcanzarles.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. 😍😍😍 Me apunto a la fiesta de pijamas... se lo pasan genial... unas fotos muy bonitas. Me encanta. Un saludo Maribel.

    ResponderEliminar