Mi lista de blogs

jueves, 12 de noviembre de 2020

Cajonera para Nancy

 El otro día vi en una tienda que se llama Tedi esta cajonera y me pareció que tenía el tamaño perfecto para Nancy

Así que la compré junto con un bote de pintura acrílica blanca y un bote de pintura azul del tono que yo llamo "azul Nancy"

Primero pinte las partes que quería pintar en blanco, le tuve que dar cuatro capas en los cajones y en el pie del mueble para que me quedase como yo quería

 en el interior del mueble sólo di una capa de blanco

Luego pinte las zonas azules, sólo necesite darle dos capas para que quedase con el tono de azul que yo quería


Después imprimí unos logotipos de Nancy de los años 70 y este es el resultado

He de decir que al natural es más bonito que lo que se ve en las fotos, yo estoy muy contenta con el resultado

Ahora mis chicas tienen un mueble para guardar su ropa interior y para ponerlo de atrezo en las fotos



15 comentarios:

  1. Qué bonita cajonera, Maribel, te ha quedado muy resultona, y desde luego el tamaño es ideal para las chicas. Y es que con la cantidad de ropa que tienen, nunca hay demasiados cajones para ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, me gusta mucho el resultado, en casa todo el mundo me dice que parece original de Nancy y si es para que mis chicas tengan mucha ropa estoy dispuesta a comprar más cajoneras.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! El resultado es estupendo, no hace falta una cómoda original cuando tienes una personalizada por ti. Y tienes razón en que ese tono de azul es igual al que Famosa usó en los muebles originales. Por cierto, sale estupenda en la última foto con los frascos, me parecen preciosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es verdad esto es más personal, además los muebles originales a veces están muy deteriorados. Desde hace años colecciono las miniaturas de perfumes que consigo y los tengo puestos de adorno en mi cuarto de baño y ahora son ideales para Nancy.
      Besos

      Eliminar
  3. Gracias Linda, me alegro de que te guste, el logotipo y las florecitas le dan el toque perfecto para que parezca auténtica y me he divertido mucho pintando la cómoda, tendré que estar atenta a ver si veo más cosas que se adapten a Nancy.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, Maribelle!! Me ha encantado eso del azul nancy, qué razón tienes y qué divertido suena... Es un color que sólo nosotras, las nancyadictas, sabemos que existe y de qué color se trata!!
    El tamaño de los cajones me parece genial.
    Oye, y qué preciosidad de conjuntito le has puesto a tu nancy. Está divina!!!! ja, ja, ja. Lo tengui, lo tengui!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, a mí me encanta este tono de azul, es y siempre será el azul Nancy
      En los cajones caben muchas cosas, me va a venir genial. Sabía que te iba a gustar el conjunto, esta entrada la tengo preparada hace días y estaba esperando a que enseñaras tú primero el conjunto antes de publicarla, sin duda la falda es perfecta para fotografiarla junto a la cómoda.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Maribel, te ha quedado muy chula. Quedan muy resultones los muebles de madera pintados y si es del azul nancy pues mejor. Además de adornar siempre viene bien tener almacenamiento para todas las cositas de las niñas, que no sé las tuyas, pero las mías son tremendamente caprichosas, jeje. Me encanta el modelo de tu morenaza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, mis chicas ya están pensando con que van a llenar esos cajones por suerte para ellas caben muchas cosas, esta morenaza no sale mucho en el blog, tengo que sacarla más, la tela de la falda me enamoro en cuanto la vi, tengo que hacer más cosas con ella.
      Besos

      Eliminar
  6. Maribel, este es un hermoso proyecto de muñecas que has hecho y en los colores perfectos de Nancy. :) Estoy seguro de que tus chicas apreciarán los cajones y tu trabajo manual. Después de todo, nuestras muñecas nunca pueden tener suficiente espacio de almacenamiento.
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y nosotras nunca tenemos cositas suficientes para nuestras muñecas, siempre queremos más cositas para ellas, ahora tengo más espacio para poder guardar cosas nuevas.
      Besos muy grandes

      Eliminar
  7. 😍😍😍 está genial... me encanta... del tamaño ideal para Nancy.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es el tamaño perfecto, a ver si encuentro más cosas que sirvan para nuestras chicas.
      Besos guapa

      Eliminar