Mi lista de blogs

jueves, 14 de mayo de 2020

Jugando en la habitación

Ahora que pasamos tantísimo tiempo en casa, mis chiquitinas se pasan el día entero jugando
Las encanta estar en su habitación, allí están todos sus juguetes
Aunque todavía no puedan jugar con sus amigos, como son muchos hermanos, la diversión está asegurada
Han jugado con muñecas
Han leído libros, les encantan los que hablan de los dinosaurios, se imaginan viviendo con ellos en esa época, y  los que hablan de los planetas que hay en el universo

Han jugado al escondite, Negrita se ha ofrecido a contar, le encanta contar cualquier cosa, siempre está contando todo lo que ve, las pinturas del estuche, los coches de la calle... 
Por cierto os habéis fijado que dos jerseicitos tan bonitos, nos los regaló ILONA  junto con el conjunto que gané en el sorteo, el multicolor se cierra con dos abalorios y tiene gorrito a juego, el azul resalta el color de los ojos de mis barriguitas, los dos son muy suaves
También han jugado a dar de comer a su perrito de peluche
Han jugado con su sonajero
También se han divertido acunando un peluche, pero no han conseguido que se durmiera 

La muñeca favorita de Negrita es Jessie de Toy story 2, y es que las dos son alegres y decididas 
Y la de Mateo es la sirenita, le llama mucho la atención su pelo rosa y su cola de pez
Ahora a ver si consigo meterles a dormir la siesta a ellos en su cuna después de tanta excitación



21 comentarios:

  1. Pero bueno, qué bonita habitación tienen tus Barris y cuantos juguetes, desde luego que debe ser imposible aburrirse en esa familia. Me parecen preciosos y están para comérselos todos juntos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, tengo los muebles de Barriguitas hace dos años y todavía no los había enseñado en el blog, algunos de los juguetes que salen en las fotos son de Pin y Pon, sus complementos tienen el tamaño perfecto para usarles con Barriguitas.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Siempre que haces fotos a tus Barriguitas me las quedo mirando un rato porque son tan bonitas, con tantos detalles... ¡Parece que tengan alma propia estas pequeñajas! Ya veo que están muy entretenidas y ahora deben estar locas de contentas con los jerséis de Ilona, son una preciosidad, ¡no sé decidir cuál me gusta más! Y qué cucas se las ve con sus juguetes, las Pinypon de cuentos son muy graciosas (son versión mini, no?).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mí también me gusta mucho cómo me quedan las fotos de las barriguitas, es que por su tamaño pequeñito puedes poner varias muñecas y un montón de detallitos, tengo muchísimas cosas de Pin y Pon, también las quiero ir enseñando en el blog y vienen siempre con tantos detalles, las Pin y Pon chiquitinas venían con las Pin y Pon normales, campañilla con Peter Pan y Garfio y la sirenita con otra Pin y Pon pirata a su tamaño normal.
      Los dos jerseys de Ilona son preciosos, a mi barriguitas paliducho le veo tan favorecido con el jersey azul que se lo voy a dejar puesto una larga temporada.
      Besitos

      Eliminar
  3. me encantan!! se han dedicado a juegos pacíficos y educativos. eso sí, tienes razón en que les va a constar dormirse, porque han tenido el cerebro muy activo toda la tarde.
    negrita es como yo, también cuento mentalmente cosas, como las baldosas de un mosaico a lo largo y a lo ancho por ejemplo...
    muy bonita entrada. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento son pequeñas y juegan a juegos educativos, cuando se hagan más mayores seguro querrán jugar a la consola.
      Yo también cuento cosas por ejemplo cuando estoy en una sala de espera.
      Besitos grandes

      Eliminar
  4. Qué bien se lo pasan los pekes de la casa!! Es preciosa la habitación con tantos juguetes, me ha encantado el perro de la trona. Están preciosos con los bonitos los jerseys de Ilona. Muy lindos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perrito de peluche se ha divertido mucho jugando con ellos, los jerseys de Ilona son todavía más bonitos al natural que en foto.
      Un achuchón

      Eliminar
  5. Hola Maribel,
    Estas son muñequitas realmente divertidas, la forma en que se ven en la única dirección parece que están esperando o esperando que aparezca algo.
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad y esa mirada les da una expresión como de niños traviesos.
      Muchos besos y abrazos para tí

      Eliminar
  6. Claro! Cómo no les va a gustar estar en su habitación con la de juguetes y cositas chulas que tienen!! Qué tiernos son tus barriguitas!!
    Cuando vi los jersecitos tan requetechiquitines pensé que los habías hecho tú y me dije: vaya con Maribel, otra que hace maravillas!! Y cuando he leído que eran de Ana, ya me he dado cuenta de que llevaban su sello, con ese punto taaaaaaaan finito que hace. Son preciosos, me alegro de que tus barris estén tan a gustito con ellos.
    Me parece que te va a costar mucho que se echen la siesta, pero inténtalo, pobrecillos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosana qué más quisiera yo que saber hacer cosas tan maravillosas, estos jerseys son tan chiquitines y tan bonitos que destacan por si solos, el punto como bien dices es muy finito, son una auténtica preciosidad.
      Al final sí que he conseguido que se durmieran pero he tenido que leerles un par de cuentos para lograrlo.
      Un besote

      Eliminar
  7. Super historia y hermosos pequeños. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, estos pequeñajos son adorables.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Linda, están encantados con su habitación, tienen tantos juguetes que no quieren salir nunca de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué monos estos chiquitines! Inspiran tanta ternura! Qué habitación tan chula! Dan ganas de irse a jugar con ellos. Me encantan sus ropitas y esos jerseys tan bonitos. Yo tengo pendiente renovarles el armario que los pobres están un poco olvidados y también merecen cariño y mi tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi puedes venir a jugar cuando quieras. Los barriguitas son muy agradecidos con cualquier trocito de tela se les puede hacer un vestido.
      Besos

      Eliminar
  10. Qué barris tan monas. Y tienen sus juguetitos, ropitas y habitación tan chula¡ No dejo de mirarlas¡¡ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me había dado cuenta de que no había contestado este mensaje, los barriguitas son una monada, da gusto verlas , todas sus fotos quedan muy chulas.
      Besos

      Eliminar
  11. 😍😍😍 Una colección preciosa de Barriguitas y su mobiliario, ideal 💗
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván, la colección de barriguitas siempre se puede seguir ampliando, son tan chiquitinas que siempre hay sitio para una más.
      Besos

      Eliminar