Mi lista de blogs

viernes, 8 de mayo de 2020

El premio de Ilona

Ya me ha llegado el premio del sorteo que organizo Ilona, podéis ver la entrada de su blog AQUÍ es un conjunto formado por un vestido y una chaqueta confeccionados con una lana tan suave que da gusto acariciar, como presagiaba todas las chicas quieren estrenarlo
 
Así que he establecido turnos y he decidido que lo estrenen por orden de edad 
la primera en ponérselo ha sido la primera Nancy de mi infancia y la única que conserva el nombre que le dió Famosa
Me la regaló mi abuela en los primeros Reyes Magos de mi vida cuando yo tenía solo once meses
Así que es mi enchufada y por eso ha tenido el honor de estrenarlo.                                  
La siguiente en llegar a mi vida fue  Michelle un año después y reconozcámoslo, es evidente que el vestido beige va a quedar de fábula con su tono de piel
El vestido le sienta como un guante, y es que está primorosamente confeccionado a medida con un diseño que realza su pecho y marca su cintura de avispa, es un vestido de corte minifaldero, muy al estilo de los años 70, la parte de la falda está tejida de manera que se ajusta al contorno de su cuerpo con exactitud
La chaqueta es multicolor, con unos colores alegres y favorecedores: rosa, lila, amarillo, beige....hace que sea una chaqueta muy combinable, tiene capucha lo cual viene genial para los días que haga un poco de frío
Se cierra con cuatro botones y el largo de la manga es de la largura de los brazos encogidos de mis abuelitas, que suerte normalmente a estas Nancys todas las mangas les están largas
Las dos están encantadas con el premio así que han decidido compartirlo, a ninguna de las dos le apetece quitárselo
Muchísimas gracias Ilona por este conjunto y por el resto de regalos, eres súper generosa, el resto de cositas las iré enseñando poco a poco en el blog, así lo disfrutamos más

25 comentarios:

  1. Qué bien, soy primer en comentar, yo que siempre llego tarde a todo...
    Ya dije en su momento que este precioso conjunto tenía que sentar divinamente a cualquier nancy de todas las edades, peinados y color de ojos. Es que es precioso!! El vestidito es una maravilla. A mí me regaló uno hace tiempo súper suave, que sienta como un guante y que me rechifla.
    La chaqueta tiene una lana con unos colores preciosos que combinan genial. Qué suerte (o aquel jamón que enviaste...) tuviste!!!
    No sé si me gusta más Nancy o Michelle, qué dos nancys tan maravillosas. Muy bien que compartan, como buenas chicas.
    Estoy deseando de ver el resto del regalo... Yupiiii, viva la buena gente!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecita, el jamón nunca le llegó jijiji.
      Son unas prendas maravillosas, con el resto del regalo me va a dar para varias entradas.
      Nancy y Michelle llevan compartiendo toda la vida así que están acostumbradas.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Es normal que tanto tú como tus muñecas estéis contentas, ¡es un premio maravilloso! Las prendas de Ilona son una maravilla, yo las veo muy delicadas y detalladas a la vez. El vestido me chifla, la forma es preciosa, y tiene pinta de ser muy suave. Y la chaqueta es increíble, con esa combinación de colores tan bonita, parece que se fundan entre ellos. Y lo que me deja siempre boquiabierta son las capuchas que hace, ¡me parece muy complicado!
    Por cierto, no me puedo creer que estas dos Nancys lleven tanto tiempo contigo y estén así de perfectas, me he quedado pasmada. ¿No habrán recurrido a algún truquito estético? ¡Jajajaja!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,a mí me parece que tiene que ser complicadísimo hacer estas prendas, las capuchas, la exactitud en la talla... me parece que es un arte.
      No sé cómo lo hacen estas chicas pero pasan los años y ni envejecen ni engordan, que suerte tienen.
      Besitos

      Eliminar
  3. está genial el conjunto de ilona. qué ilona probárselo a dos nancys diferentes! el vestido es sencillo y elegante, y la chaqueta con capucha da un toque juvenil. veo que nancy y michelle lo comparten, como buenas amigas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las dos les sienta de maravilla, el vestido es precioso y la chaqueta como bien dices es muy juvenil y va a quedar muy bien con muchos looks.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Maribel, qué maravilla conservar tus muñecas de la infancia, llevan contigo toda la vida, qué suerte y qué bien las has cuidado. Me encanta que compartan el modelo, compartir es multiplicar y si combinan las prendas nuevas con otras que ya tenían les sacan mucho más partido.
    Lo de la generosidad no es tal, mis chicas se han juntado con un montón de ropa y así hacemos sitio en el abarrotado armario, así que el favor nos lo haces tú a nosotras.
    Me alegra un montón que te haya gustado todo, espero que lo disfrutes mucho y me encanta ver mis ropitas en tus chicas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, sí yo siempre he cuidado mucho todas mis cosas, también conservo mi Lucas de mi infancia, lo habéis visto en alguna entrada.
      Así da gusto hacer favores, que alegría me lleve al abrir el paquete.
      No me han gustado, me han encantado y tus ropitas las vas a ver muchos días.
      Besotes

      Eliminar
  5. Es un conjunto precioso y en esas modelos tan especiales se ve genial. Qué bien les queda el blanco a las negritas! Y la chaqueta con esos colores es tan combinable con otras prendas que seguro formara parte de muchos outfits bonitos. Felicidades a las dos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi el vestido supe que era perfecto para la negrita, la queda tan bien que se lo voy a dejar puesto una temporada.
      Un abrazote

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Maribel, eres una muñeca dolly muy afortunada! Los atuendos de Ilona se ven muy bonitos en tus muñecas. :)
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy encantada con este super premio, hay muchas más sorpresas.
      Besos

      Eliminar
  7. Sí, son preciosos, seguro que todas mis muñecas lo van a disfrutar muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! El vestido es muy chulo, al igual que el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vestido es precioso y el color le sienta de maravilla, parece hecho para ella.
      Besos preciosa

      Eliminar
  9. Hola Maribel!

    Madree miiiaaa!!,es preciosoo,se le ve finisimo y no me extraña que las chicas se lo hallan sorteado entre ellas para estrenarlo!
    a ambas les queda bien pero como bien dices hay que reconocer que a la negrita le sienta mucho mejor,por el color del tejido y al ser ceñido realza mucho su figura,le queda especatuclar!
    la chaquetita es divina y muy combinable,tanto con alo de vestir como de sport,enhorabuena a Ilona por las mannos que tiene y Enhorabuena a ti por tenerlo,tus chicas han hecho una buena reparticion,estan muuyy guapas!,besos.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, el vestido a la negrita le sienta de maravilla, poco a poco se lo voy a ir probando a todas, que las demás están deseando que les llege el turno y la chaqueta es una preciosidad y tan suave y calentita que no vamos a querer que llegue el buen tiempo por no dejar de ponernosla .
      Un besito

      Eliminar
  10. Que roupas lindas, Maribel! Você foi muito sortuda.
    Na Michelle ficou maravilhoso.
    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Erika, é um presente fantástico, tive muita sorte.
      Obrigado pela visita aqui.
      Muitos beijos

      Eliminar
  11. Ohhh Maribel ! Que bonito es todo.Menos mal que ya va funcionando correos...la chaqueta me enamora.Felicidades por tu premio ,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, pero como es posible que todavía no había contestado a este mensaje no tengo perdón, la chaqueta es una monada y mis chicas van a estar muy abrigaditas además de guapas.
      Besos

      Eliminar
  12. 😍😍😍 Enhorabuena por el premio 👏👏
    Me encanta el vestido y la chaqueta es chuilisima. A Ilona se le da muy bien tejer.
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al desván, Ilona es una auténtica artista, teje como nadie con un punto muy finito, el conjunto es precioso mis chicas están todas encantadas.
      No me había dado cuenta de que no había contestado este mensaje.
      Besos

      Eliminar