Mi lista de blogs

miércoles, 25 de marzo de 2020

Yo Me Quedo En Casa

Lesly mira hacía el exterior, deseando salir pero sabe que dónde mejor está es en el interior de su casa

Las clases ahora son online, ya no hay clases presenciales, ya no estudiamos en el colegio con nuestros amigos, lo hacemos desde casa y tenemos tiempo para hacer más cosas, jugar al juego de las sillas con nuestros hermanos

 Ordenar los armarios, probarnos ropa que nos pondremos cuando volvamos a salir
 Hacemos bizcochos caseros para merendar
Jugamos a disfrazarnos.                                                                                                            
 Y nos damos largos baños, hasta que se nos arrugan los dedos
Pero lo más importante, nos quedamos en casa, por obligación, por responsabilidad, por humanidad, por nuestros mayores, por tí, por mí, por todos....
Yo Me Quedo En Casa

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Es responsabilidad de todos quedarnos en casa, aunque yo no tengo tanto tiempo libre como tus niñas... No paran de ponerme trabajos y tareas, e incluso exámenes virtuales... Ojalá esto pase pronto.
    ¡Besos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, mis hijos están igual que tú, esperemos que esto termine pronto, y que puedas tener un poco de tiempo para tus muñecas.
      Espero que estéis todos bien. Un beso

      Eliminar
  2. Buenos días Maribel!!
    Cómo me alegro de que hayas vuelto! Precisamente ayer estaba pensando en escribirte un comentario a ver qué era de tu vida muñequil!!! No puedes estar tanto tiempo fuera y menos ahora, que lo que hay que hacer es quedarse en casa para jugar más...!
    Muy bonito y apropiado post. Cuanto más insistamos en la necesidad de quedarse en casa, mejor! (Yo sigo trabajando, pero porque mi empresa no cierra).
    Me alegro de haber visto cómo juegan tus barris a las sillas y a tu pobre lesly tras los cristales.
    Mi próximo post es un juego con oportunidad de ganar un vestidito. Te espero, vendrás a jugar???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosanina, Qué agradable es ver qué se acuerdan de una, es verdad que he estado muy desconectada de este mundillo, los días se me pasan volando, pero tranquila estamos todas bien, mis muñecas y yo.
      Por supuesto que iré a jugar a tu biblioteca, a ver si algún día tengo suerte y me toca uno de tus vestiditos, que son todos preciosos.
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Hola Maribel, qué bien que hayas vuelto, ya veo que tus niñas son muy responsables y se quedan en casa como debe ser. Afortunadamente, de blog en blog nos visitamos sin peligro de contagio y sin quebrantar la ley.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, veo que tú también andas por aquí, qué bien.
      Mis niñas son muy responsables y no salen ni para ir a comprar el pan y eso que sí que está permitido. He visto que has hecho alguna entrada nueva en tu blog ahora mismo me paso un rato.
      Besos muy grandes

      Eliminar
  4. hola de nuevo, maribel! como te dije por instagram, se te echaba de menos. tus niñas hoy nos dan muy buenos consejos de cosas para hacer en casa durante estos días complicados...
    me encantan todas las fotos, sobre todo la de las tres nancys disfrazadas.
    yo soy profe particular. mis alumn@s me envían por whatsapp los deberes que les mandan por la web del colegio, y yo les ayudo.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemita, yo también os hecho de menos a todos vosotros.
      La foto de los disfraces la hice al poco de tener el blog cuando hacía las fotos con la cámara de la tablet y así las subía directamente al blog, por eso tiene peor calidad que las que hago ahora con la cámara de fotos, a ver si las vuelvo a poner esos disfraces y las hago fotos mejores.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me alegro de que te gusten mis muñecas, la foto de la bañera es de las primeras que hice cuando cree el blog.
    Espero que estéis todos bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maribel qué responsables tus niñas, como debe ser, todas en casa, dando ejemplo. Son días raros, y ya llevamos bastantes, pero si se para uno a pensar es una situación tan triste y de película de miedo. Pero de puertas adentro uno es el dueño, así que habrá que evadirse y las muñecas son un buen entretenimiento. Nos seguimos viendo por aquí, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jugar con nuestras muñecas es una buena forma de evadirnos de todo lo que está pasando. De verdad que todo lo que está pasando podría ser el guión de una película de miedo.
      Besos preciosa

      Eliminar
  7. Hola Maribel, desde luego que hay que quedarse en casa y hay que ver lo bien que lo pasan tus niñas. Se organizan de maravilla y tienen tiempo para todo. Esperemos que siendo todos responsables y solidarios salgamos pronto de ésta situación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, organizándose bien tienen tiempo para todo, estudiar y jugar.
      Un beso y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  8. Hola!! Que buenas son y que obedientes!Me encanta como llevan el confinamiento!Asi seguro que se les hace mucho mas corto y sobre todo que esten en casita.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, sí que son muy obedientes, se entretienen mucho jugando a muchos juegos diferentes, así seguro que se les pasa estos días volando.
      Besos

      Eliminar
  9. Quantas fotos lindas e divertidas!
    Você faz muito bem em ocupar essa garotada.
    O importante é ficar todo mundo em casa.
    Abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, es importante que nos quedemos en casa.
      Besos

      Eliminar
  10. 😍😍 Bonita entrada. Me apunto con ellas a disfrazarme y merendar bizcocho 🍰 Un saludo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien nos lo íbamos a pasar disfrazandonos juntas y tomando un café con un bizcocho.
      Besos

      Eliminar