Mi lista de blogs

domingo, 29 de marzo de 2020

Mi chica nueva

Puede que os estéis preguntando ¿ Qué ha sido de mi última chica en llegar? Aquella que llegó con el pelo cortado y que me apetecía intentar hacerle un transplante de pelo
Pues bien cuando conseguí desmontarla, el muelle estaba muy apretado, menos mal que lo quité sino habría acabado rompiendo la cadera o el cuello de la muñeca, descubrí que el agujero de su cabeza es muy pequeño y aparte de que esto hacía muy difícil el injerto si me empeño en hacerlo seguramente romperé la perchita que lleva para sujetarla al resto del cuerpo
Así que he decidido no hacerle el injerto y buscar una peluca que resalte su belleza y el azul de sus ojos, me apetece una con flequillo, de momento me apaño con los gorritos que tengo, no la sientan nada mal
  
un pañuelo también disimula bastante sus trasquilones, claro que sí no la miras desde atrás
Hasta que llegue una peluca para ella, cuando toda esta situación haya acabado

17 comentarios:

  1. Maribel seguro que encuentras una peluca que le haga justicia, porque es preciosa de cara, y con esos ojos. Da pena el pelo que le dejó la atrevida peluquera (por poner un calificativo) porque pelirroja con esos ojos, me encanta. Pero de momento has encontrado buena solución con los gorritos y pañuelos para la cabeza. Ya nos irás mostrando su evolución. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peluquera desde luego que fue muy atrevida y arriesgada, el look que le hizo es único e irrepetible, afortunadamente, los gorritos me hacen el apaño hasta que la vida vuelva a la normalidad y pueda comprarle una o dos pelucas, por supuesto que os iré mostrando todos sus cambios de peinados.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel! Pues está muy bonita con los gorros, es una muy buena alternativa. Seguro que consigues dejarla estupenda en cuanto la situación vuelva a la normalidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marina, no a todo el mundo le sientan bien los gorros, pero a esta chica por suerte la sientan estupendamente.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. pues está muy guapa, viéndola nadie diría que tiene el pelo mal cortado. y los sombreros, gorros y pañuelos en la cabeza sientan muy bien a las muñecas y a las chicas de carne y hueso. :) tiene unos ojos muy bonitos y una cara muy dulce.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con los gorros y el pañuelo no se nota la broma que le gastaron, y sus ojos hacen que ni te des cuenta del poco pelo que tiene.
      Besitos grandes

      Eliminar
  4. Hola Maribel, lo de la peluca me parece una buena solución. De todas formas yo creo que podrías quitarle el mecanismo de enganche del cuello si lo calientas mucho y cuando esté la goma blandita se lo sacas. Así te quedaría libre el agujero del cuello, que aunque es más pequeño que el de las no articuladas, podría ser suficiente para hacer el injerto. Luego, sería volver a calentar y colocarle la cazoleta con el gancho.
    De todas formas, la Nancy es preciosa, y con una peluca bonita quedaría estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona,lo de calentar la cabeza para sacar la pieza interior no se me había ocurrido, de todas formas ya he estado mirando pelucas y he visto una vendedora que tiene pelucas muy bonitas, ahora no tiene ninguna de las que me gustan pero seguiré mirando cuando vuelva la normalidad, lo bueno de la opción de la peluca es que puedo comprar más de una y completamente diferentes,y así será como tener varias muñecas, aunque la verdad es que me apetecía hacer mi primer injerto, de momento tengo tiempo para pensarlo.
      Besos

      Eliminar
  5. Es preciosa esta muñeca. Tiene una cara lindísima. Ciertamente, con pañuelos, gorros, incuso una diadema estilosa, no hay ningún problema. Pero entiendo que te gustaría más probar con otros peinados... pues mira lo que te dice Ilona, igual así puedes conseguirlo.
    Yo le retocaria también un poco los labios. Le han debido de pintar con algo no adecuado y parecen flúor.
    Aunque es preciosa en realidad.
    Me alegro de que la hayas traído de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rosana con los labios también hicieron experimentos, de momento he conseguido quitarle algo de color, pero tengo que seguir intentando quitar más y luego encontrar un color nuevo de labios que la siente bien, los colores que tengo ahora en casa como tiene la piel tan clarita me resultan todos muy oscuros, poco a poco.
      En cuanto al pelo cuanto más lo pienso más me apetece la peluca porque puedo comprar varias distintas, y el transplante siempre puede ser el plan b.
      Besos Rosanina

      Eliminar
  6. De momento seguiré mirando por casa a ver que más pañuelos pueden sentarla bien, la verdad es que con los gorros y los pañuelos puestos no se nota que tiene el pelo cortado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita y que bien arreglada!💛💛✨

    ResponderEliminar
  8. Pues es la mejor decision,porque los injertos son eternos uffff.Yo hice varios y si,quedan preciosas pero es trabajo de chinos!Ademas ahora hay pelucas monisimas y asi tienes una nancy nueva de cada vez.
    Lastima que no había antes pelucas!Yo tengo una calva y aleeee cuando me de la pondre pelucas! El jersey es muy bonito!
    Buena decision!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la peluca me atrae mucho porque es una forma muy fácil de cambiarle el look cada vez que vea una que me guste, aunque me apetecía intentar mi primer injerto.
      Me pasaré por tu blog a ver si se distinguir cuales has injertado
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!, he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado,aquí tienes una seguidora nueva.

    Tu Nancy es una autentica joya y ademas preciosa a rabiar,los conjuntos que le has puesto le sientan geniales y es cierto que los gorritos ayudan mucho a disimular la falta de pelo,ademas son monisimos!,me encantaría verla cuando le tengas la peluca,estoy segura de que va a quedar espectacular.

    Te invito a dar una vueltecita por mi blog,si te apetece,te dejo en enlace,besos.
    Sonia.

    https://lasmunecasdesony.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que acepto tu invitación ahora mismo me doy una vuelta por tu blog.
    Qué bien que te guste mi chica, se tendrá que conformar con los gorritos hasta que consiga una peluca.
    Besitos

    ResponderEliminar