Mi lista de blogs

viernes, 24 de enero de 2020

Nueva adopción

Acaba de llegar esta nueva chica, es una Nancy articulada de brazo blando, pelirroja con ojos azules
Que es pelirroja lo adivino por el poco pelo que le queda ya que por lo visto se animó a hacerse un corte de pelo muy moderno y muy poco visto por la calle

Parecen unas fotos hechas en alguna comisaría, pero os prometo que es muy buena chica, las fotos se las he hecho yo para que podáis apreciar su corte de pelo desde todos los ángulos

Venía con el conjunto Sierra, bueno con el jersey y el pantalón, le faltan las botas y la bufanda, está en bastante buen estado, solo hay que cortar algún hilo del jersey y el pantalón tiene un pequeño agujero

 Los ojos los tiene un poco sucios y los labios se los han pintado con alguna pintura de baja calidad que se le ha corrido por la parte superior del labio superior, valga la redundancia. 
Por lo demás está bastante bien, tiene todas las pestañas y el cuerpo no tiene nada roto. Quiero intentar hacer mi primer injerto capilar, aunque no sé si podré desmontar la parte interior de la cabeza, todavía no he intentado desmontarla, tiene el muelle muy apretado, ya os contaré 

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta Nancy se verá muy hermosa después de su transformación, ¡tiene unos ojos encantadores! ¿Usará el mismo color de pelo? ¡Me encanta! Espero verla después de su visita al salón de belleza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé que color de pelo le pondré, pero os lo enseñaré seguro.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, la verdad es que es guapísima, estoy deseando verla con su nueva melena. A mí me tienta la idea, pero me da miedo enfrentarme a tanto trabajo, ya nos contarás tu experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene que ser muchísimo trabajo y quién ya lo ha hecho dice que ha acabado con los dedos hecho polvo.
      Gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  3. qué bonita!! esta nancy tiene mucho potencial. seguro que la dejarás muy guapa después de algunos arreglos. mi jana, al salir del cuarto trastero de donde la rescaté, también estaba un poco mustia.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora Jana está guapísima, nadie diría que no siempre estuvo así.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Maribel! Esta Nancy es muy bonita, lo que pasa es que ahora atraviesa un momento complicado... Pero seguro que tú lo resuelves y con muy buenos resultados. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que su momento rebelde no dure mucho y que pronto la veamos totalmente recuperada.
      Besitos

      Eliminar
  5. Ay Maribel, qué bien que hayas rescatado una nancy taaaaaan linda!! Pobrina, vaya rape de pelo que tiene. espero que consigas arreglárselo bien, aunque te llevará trabajo. Tú ten paciencia!
    Yo acabo de hacer un pequeño injerto a dos barriguitas (una de ellas la que sale ahora en el blog, la hadita) pero era solo para "densificarles" un poco el pelo porque tenían alguna calva. Tengo pendiente hacer lo mismo con una nenuca un poco a falta de pelo, pero no es lo mismo que en esa nueva nancy tuya, claro!
    Bueno, espero el después con impaciencia, es una nancy preciosísiiiiiima!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que va a ser mucho trabajo pero bueno es cuestión de no tener prisa, ahora me paso a ver a tu barri.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué valiente Maribel! Es preciosa esta Nancy a pesar de su moderno pelado, y te digo valiente porque yo no me atrevo a hacerles nada a las nancys, creo que no tengo ni la maña ni la paciencia. Tiene unos ojos preciosos, así que seguro que cuando pase por ese salón de belleza va a quedar estupenda. Ya nos la enseñarás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os la enseñaré . Es verdad que aún con su corte de pelo sigue siendo guapa.
      Besos

      Eliminar
  7. Ten por seguro que cuando nos la vuelvas a enseñar esta super guapa! Si no te atreves a injertarla por lo pesado que es hay pelucas en Aliexpres que te apañan.Yo lo descubri despues de haber injertado unas cuantas juasss.
    Ojala lo hubiese descubierto antes que me deje los dedos en los injertos!
    Muchas felicidades por tu nueva niña.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelucas de AliExpress no las conozco, ahora miro a ver que tienen, supongo que un injerto tiene que ser un trabajo muy duro.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Qué pena que le hayan hecho ese tremendo estropicio, pero seguro que recupera su esplendor, es muy bonita. Admiro tu valentía porque no debe ser tarea fácil, seguro que la dejas divina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé en que estaría pensando quién lo hizo, espero que no lo volviese a hacer.
      Besos

      Eliminar
  9. Que bonita es!! Enhorabuena, es una Nancy con muchísimo potencial, Seguro que te queda genial ¡Aunque Te advierto que ese corte de pelo está de rabiosa actualidad entre raperos y jugadores de fútbol de primera división, Jejeje
    Espero ansiosa el resultado, que será algo espectacular fijo
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo llevan los raperos y futbolistas? Pues igual se lo dejo una temporada jajaja.
      Besos

      Eliminar
  10. Todo un maravilloso reto. Seguro que quedará estupenda 👍
    Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar