Mi lista de blogs

sábado, 30 de noviembre de 2019

Modelo Acolchado

Hace unos meses conseguí el conjunto Acolchado de Nenuco, pero como he estado desconectada del blog todavía no os lo he enseñado
Es un conjunto para ir muy abrigadito y no pasar frío, Nenuco se lo pone para jugar en la nieve con sus amiguitos, le encanta hacer muñecos de nieve y dibujar ángeles en el suelo con su propio cuerpo moviendo los brazos y piernas
Tenía muchas ganas de conseguirlo porque le tenía de pequeña y recuerdo que era el que más le ponía, aunque tenía varios conjuntos más , y he tenido mucha suerte, está muy bien conservado


8 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Siempre me ha gustado este conjunto de Nenuco, se le ve monísimo con él. Además, al haberlo tenido en tu niñez el factor emocional está muy presente. Espero que tanto tú como Nenuco lo disfrutéis.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto como a mí. Seguro que lo disfrutaremos mucho.
      Besitos grandes

      Eliminar
  2. Qué ilusión hace conseguir los modelos de la infancia. Es muy chulo este traje tan invernal, y el nenuco una ternura, es un muñeco que me encanta con esos mofletes, aunque yo no tuve ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era el conjunto de Nenuco que más ganas tenía de conseguir, no sé que ha sido de la ropa de mis muñecas de cuando era pequeña, han desaparecido toda, solo conservo la que tenían puesta las muñecas, mi madre jura y perjura que ella no la ha tirado.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué lindo es este monito por favor!!, me encanta con su cremallera y su capucha y todo, perfecto para el invierno de Burgos!! Da gusto ver a los bebés así, tan acolchaditos y calentitos. me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con él se está muy calentito, muy apropiado para vivir en Burgos, quizás por eso se lo ponía tanto de pequeña.
      Besitos

      Eliminar
  4. 😍😍 Nenuco es una monada y sus conjuntos y complementos siempre me han gustado. Está muy guapo y abrigadito. Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola acabo de ver este mensaje, Nenuco es adorable y todos sus conjuntos son una monada.
      Besos

      Eliminar