Mi lista de blogs

lunes, 25 de noviembre de 2019

Feria del juguete

Este fin de semana en Valladolid ha sido la 12 Feria del juguete antiguo y de colección
Teníamos varios puestos de venta de juguetes antiguos y de colección y por supuesto había cositas de nuestra querida Nancy, yo solo compré el vestido modelo Bruma de Lesly que ya os enseñaré en otro post
Había una exposición de muñecas de Famosa y por supuesto entre ellas estaba Nancy



Había Nancys de los 70, de los 80, de los 90, de cuentos y de reedición


Nancy Negrita tiene una banda de rock
También estaba Pitusa, Pierina, Nenuco y muchas otras muñecas de Famosa

8 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Me han encantado las fotos, seguro que fue muy agradable poder pasear por allí y admirar los productos en venta y, claro está, la magnífica exposición. ¡Qué de muñecas bonitas y bien cuidadas, me encantan!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez que iba a un evento de este tipo y me gustó mucho, las muñecas estaban muy bien cuidadas y muy bien expuestas,era una colección de muñecas de Famosa muy completa.
      Un beso

      Eliminar
  2. qué bonita feria, y cuántas muñecas! un día me gustaría ir a alguno de esos eventos de nancy, y conocer en persona a algunas amigas de blogs y facebook.
    me alegra leerte, después de una larga ausencia, espero que todo esté bien. abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid seguro que hacen eventos de este tipo de vez en cuando, si algún día puedes ir a alguno seguro coincides con alguna amiga virtual.
      He estado un tiempo desconectada, pero está todo bien, es que he estado estudiando, gracias por preocuparte.
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Ay, Maribel, qué bien que vuelvas, vuelve!!
    Qué suerte de haber ido a visitar esa exposición tan chula. Me habría encantado ver todas esas muñecas juntas!
    Yo también tengo pendiente por enseñar el Bruma de lesly. Es un vestido muy estiloso según mi punto de vista. Estoy deseando ver el tuyo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii,he vuelto,he vuelto, la exposición estuvo muy chula, había también mucho Playmobil, pero como no es la temática del blog no he puesto las fotos que hice.
      El modelo Bruma cuando le vi allí no me llamo mucho la atención, me pareció muy oscuro, pero ahora la veo guapísima a mi Lesly con él, igual fue por la luz, no sé,lo compré porqué estaba muy bien de precio.
      Un besito

      Eliminar
  4. Que bonito es ver tantas bellezas juntas ! Yo hace mucho que no voy a exposiciones pero se disfruta un montón ! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el año pasado fui a otra exposición de muñecas de Famosa, pero no tenían venta, aquí vendían incluso alguna muñeca.
      Un besito

      Eliminar