Mi lista de blogs

martes, 26 de noviembre de 2019

Mi Nancyclopedia en Vivo

He pensado hacer una entrada en la que tenga ordenados todos los conjuntos que consiga de Famosa, tanto originales, como réplicas ,reediciones o de colección. Esta entrada la iré actualizando cada vez que consiga un conjunto nuevo y los conjuntos los iré ordenando por orden alfabético, iré poniendo también en que años aparecieron en los catálogos, espero que os guste mi Nancyclopedia en vivo.

Ad- lib ( Réplica).  1977-1981   

Ballet ( Réplica).  El original era blanco        1974-1978                                         
                                                                       
Chubasco  (Original)  .        1976-1978                                                                                                  
                                                                            
Comunión ( Original).       1976                                                                                                                
Comunión ( Original) 1985



Comunión ( Colección ).          2014-2022            
                                       

                                                     
Conjunto de Otoño ( Reedición 2015).      1971-1972                                                                                             

Conjunto Mixto ( Original, incompleto).          1971-1974                               

                                        
 
Conjunto Noche.   ( Reedición 2016)         1976-1980          

                                                                        
Corta y cose : ( Original) Camiseta de tirantes anchos y falda larga             1976 -  1980                                           

                             
Corta y cose: ( Original) Camiseta de tirantes anchos y pantalón largo 1976-1980 
Corta y cose: (Original) Camiseta de tirantes anchos y pantalón corto 1976-1980


En las Carreras ( original) 1968- 1974.   /  Leopardo 1974- 1978.                                                   
En Primavera  ( Reedición 2020).         1968-1974.                      

 Flamenca ( Reedición 2012).    Era rojo 1976-1979  / Azul 1980-1981

 Flor ( Original).  1976.


Frío  ( Réplica).   1975   /  Lana. 1976.           

                                                               
Flanesse, Colección Quirón  ( Réplica)           2000-2005                                                                                                                    
                                                                                        
 Hippy ( Reedición 2013).        1974-1976.                                                                                                                
Ibicenca ( Original ; cintas réplica ) 1976-1980                                                                                                        

Noche de Estreno ( Original).   1969-1974. /   Visón 1974-1976                                                                                         
      
Novia ( Colección).     2011                                                         
                  
Otoño Loco ( Réplica).   1974 - 1976                                              
                                      
Pastora ( Original; chaleco y cinturón réplica).     1975 y 1976                                             
                     
Playa ( Reedición 2017)         1975-1976                                                                                                                       
  
Presentación ( Reedición 2011).     1968 era rosa, azul y verde                                                                                                       
                                                                                  
Puesta de Largo ( Réplica)         1969-1976                                                                                                         

Romántica ( Reedición 2019)          1969 - 1971.                                                                                  

Sierra ( Original, incompleto).             1978 

 
Sport Jacquard  ( Réplica).        1977-1979.                                                                                                        

Star ( Original) Nancy Daypa Star años 90 aunque el modelo Star de Nancy es de los años 80, lleva botas doradas en vez de zapatos dorados con un calentador  


Traje Chaqueta  ( Original).         1974-1976    
                                                               
                              
Trenka  ( Réplica).    1977-1978. /  Encuentro 1976 y 1980                                                                                                   
                                                                                                                                   

12 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué colección de conjuntos más bonita, las réplicas están perfectas, no tienen nada que envidiarle a los originales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste mi colección, a ver si se va ampliando poco a poco.
      Besitos

      Eliminar
  2. muy buena idea, será muy útil para las coleccionistas. la nancy con el conjunto de otoño salió hace cosa de cuatro años, recuerdo que se lo compré a una amiga que vive fuera de españa. y he visto varias veces a la flamenca entre las modelos de tus fotos. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me has contado en otra ocasión que le compraste a tu amiga la Nancy del armario, que suerte tener un amigo como tú, de no ser así a lo mejor se abría quedado sin ella.
      Por cierto¿Cómo está Jana ? Ahora me paso a verla, que hace mucho que no la veo y la hecho de menos.
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Maribel, me parece una idea estupenda para tener catalogados los modelos. A medida que va aumentando la colección resulta difícil saber qué se tiene y qué no, y es importante la organización.
    Las réplicas me parecen estupendas, no tienen nada que envidiar a los originales, sobre todo las de punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado por el 50 aniversario de Nancy, hice una entrada similar a modo de homenaje, y cuando me puse a sacar todo lo que tenía para vestir a las muñecas para hacerlas las fotos, me sorprendió comprobar la cantidad de cosas clásicas de Nancy que tenía, no pensaba que había acumulado tanto, y ahora me apetece tener en una sola entrada todo lo que vaya consiguiendo.
      Las réplicas de punto las compro a través de Facebook, yo no sé hacer punto, la verdad es que están muy bien hechas.
      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta el Chubasco y el Puesta de largo!!! (éste último uno de mis favoritos de siempre). Una idea estupenda poner en una misma entrada todos tus modelos clásicos de Nancy, ya sean originales o réplicas. Así siempre puedes repasarlos. A ver qué me pongo hoy???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hubasco queda muy bien puesto, no sé porque la veo especialmente guapa con el a la Nancy de mi infancia, el Puesta de Largo a mí también me tiene enamorada, cada vez que lo veo pienso “ qué suerte tuve de que me tocase en el sorteo", Jajaja igual me lo pongo hoy.
      Besos

      Eliminar
  5. 😍😍😍😍 Me gusta mucho, verlos todos juntos es ideal. La réplica del conjunto de Ballet me encanta. Un saludo Maribel 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La réplica del Ballet la hice yo hace unos años, sin patrón ni nada, me pareció muy fácil de hacer, aunque recuerdo que las zapatillas me costaron un poco.
      Un beso

      Eliminar
  6. Están estupendos así todos juntos, me encanta tu negrita con el visón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste, así me da la sensación de que tengo las cosas más ordenadas, aunque sea digitalmente. A la negrita le favorece mucho el blanco.
      Besitos

      Eliminar