Mi lista de blogs

domingo, 9 de enero de 2022

Buscando setas

Caperucita y Lobito han salido al bosque a buscar setas.                     
- Lobito: Ven Caperucita por aquí hay cantarelus                                     


- Caperucita: ¿De verdad has visto cantarelus? Si tú no ves ni boletus

-Lobito: ríete lo que quieras pero he visto cantarelus

-Caperucita: Vale pues vamos a llenar la cesta 

- Lobito: y con ellas podemos hacer revuelto de cantarelus, cantarelus con gulas y cantarelus en ensalada..... 

- Caperucita: Lobito tú sólo piensas en comer 





8 comentarios:

  1. hola maribel! me ha molado lo de "si tú no ves ni boletus". :D esta caperucita ya no es tan temerosa como antes, se va a buscar setas con el lobo y hasta le vacila. ;)
    en cualquier caso, están muy guapetes. esperemos que encuentren esos cantarelus. a la plancha pueden estar ricos.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema Caperucita y Lobito se hicieron amigos hace mucho y se llevan muy bien, Lobito no vacila a Caperucita tanto como ella a él pero es que Lobito es un solete.
      Besos

      Eliminar
  2. Ese Lobito es monísiimo! Ya te lo he dicho alguna vez, qué cara de lobo bueno tiene!! Pídeles que me guarden alguna seta, me encantan!! Creo que no he probado las cantarelus, o al menos no sé que las he probado. Ñam, ñam,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana a Lobito estoy pensando en quitarle ya su ropa original y empezar a vestirle de niño que seguro que va a estar igual de guapo porque va a seguir teniendo la misma carita.
      Las cantarelus están riquísimas a mí me gustan mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Maribel! Qué monada de entrada, me encanta todo: esos adorables Barriguitas, las fotos, las setas (son muy bonitas y vistosas, a la par que deliciosas; las comestibles, claro :p).Espero que regresen con la cesta llena y buenos recuerdos de ese paseo por el bosque.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí que llenaron la cesta y ya se las han comido todas, la gran mayoría de ellas Lobito, les encanta pasear por el bosque seguro que vuelven más días.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Cómo ha cambiado el cuento! Me encanta que Caperucita busque cantarelus con el lobo, seguro que estarán muy ricos y así no se comerá a la abuelita, jeje. Son una pareja ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Maramini, me he reído con lo de que así no se comeran a la abuelita, no había pensado en eso, la abuelita tiene que estar contenta de que hayan ido a coger setas.
      Besos y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar