Mi lista de blogs

martes, 4 de enero de 2022

2021

 Hoy me apetece hacer un repaso a mí año 2021, no voy a mencionar todas las entradas que he hecho en el blog durante este año pero sí las que me parezcan más importante y voy a incluir las fotos que más me han gustado

Enero, conseguí el modelo traje chaqueta, lo tuve de pequeña y es el modelo con el que más recuerdo ver a mí Nancy durante mi infancia, me hizo mucha ilusión recuperarlo 

Febrero, llegó Isabel, una preciosa Nancy patabollo de ceja ancha clarita, la más antigua de todas las Nancys de mi colección , también conseguí la falda del juego corta y cose y me sorprendió gratamente 




Marzo, recibí un regalazo de Rosana , un precioso conjunto de falda, blusa, chaqueta y beanie para Nancy, un vestido para Lesly y un edredón con almohada para la cuna de Barriguitas, conseguí devolverle su esplendor al traje regional con el que llegó María y fotografié a Isabel con mi versión del modelo Ad-lib de Famosa de los años 70 







Abril, este mes Lucas nos enseñó todo su vestuario original y fotografié a Nancy reedición playa con mi versión del conjunto Ballet de Famosa de los años 70, me encanta esta foto de ella 






Mayo, Lucía hizo la comunión, fotografié a María con el conjunto Flor original de Famosa e hice estos dos conjuntos de blusa y falda para regalarselos a Ilona y Rosana




Junio, Lucy estrenó este vestido para pasear por el bosque 


Julio, fotografié a Nancy reedición cama con su modelo original 

Agosto, conocisteis a mi Nancy Daypa y mis muñequitas disfrutaron con los libros que Rosana publicó en su blog y que ella misma creo con la colaboración de Silvia 




Septiembre, llevaba mucho tiempo pensando en cortarle un flequillo a Nancy reedición cama y al final me decidí a hacerlo, los más pequeñitos de la casa se dieron un baño de espuma y fotografié a Nancy novia 2011 con su vestido original 






Octubre, recibí otro regalo de Rosana, su versión del modelo Alpes y un Pinafore para Lesly confeccionado con una tela preciosa de calabazas , Lesly también estreno un vestidito con erizos que yo le hice 




Noviembre, gracias a un juego con sorteo que organice en el blog pudimos conocernos un poco mejor y Linda se llevó este vestido que lucen estas Nancys, pude hacerle a Lesly mi versión de la capa del modelo Alpes gracias a la que Rosana me regaló y aumenté mi colección con esta preciosa Nancy pelirroja patabollo 





Diciembre, mis chiquitines os enseñaron los libros que nos regaló Rosana aunque la verdad es que llevaban unos meses con nosotros 



9 comentarios:

  1. hola maribel! aún recuerdo la entrada de maría, lucía y el hermanito recién nacido de ésta. lucía necesitaba una cartulina azul (o verde) turquesa. su mamá maría tenía que salir a comprar leche, creo recordar, y espero que no se le olvidara con lo de la cartulina...
    veo que al final sale tu nancy álter ego, con su poblado flequillo.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, María sí que compró la leche, veo que tienes buena memoria aunque supongo que es necesaria para ser profesor
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola Maribel, feliz año! La verdad es que me acuerdo de las entradas y he pensado, ¡sí que pasa rápido el tiempo! Algunas parece que las vi hace nada. Es estupendo este repaso, el 2021 ha sido un gran año para ti y tus muñecas; espero que siga así siempre ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, sí que es verdad que el tiempo pasa muy rápido y parece que fue ayer cuando hice algunas de las entradas, espero poder tener este año tanto tiempo para disfrutar del blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Hello Maribelle! Precioso repaso al año, así hemos podido comprobar la belleza de tus muñecas de nuevo. Siempre es un gusto verlas aunque no sea por primera vez, no importa nada repetir, al revés!! Veo que este año hemos estado muy unidas para acá y para allá, no lo había pensado pero me doy cuenta de ello al leerte.
    Espero que el 2022 traiga un montón de buenos momentos más!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, sí que hemos compartido muchos momentos espero que podamos seguir haciéndolo, tus muñecas también son todas preciosas y visten siempre fenomenal.
      Besos Rosana

      Eliminar
  4. ¡Un año muñequil súper intenso!
    Esperemos que el 2022 sea igual de bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Ilona el año pasado he tenido tiempo para disfrutar del blog, a ver qué tal me va este año que empieza.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, yo me he divertido mucho preparando todas estas entradas, espero tener tiempo este año para muchas más entradas.
    Compartir es bueno, después sus amigas también la dejarán sus vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar