Mi lista de blogs

jueves, 14 de octubre de 2021

Nancy novia 2011

Esta Nancy lleva conmigo desde 2011 y todavía no le había dedicado una entrada especial para ella 


La he conservado la mayoría de estos años con su modelo original y eso ha hecho que apenas salga en el blog  

Esta preciosa Nancy es la Nancy colección novia que Famosa sacó al mercado en 2011 



Es una Nancy morena con los ojos marrones, sus labios tienen un tono clarito, lo que la da un aspecto muy delicado. 

Lleva un vestido blanco, su cuerpo es ajustado con un pequeño escote en pico que me parece muy favorecedor y a la altura de la cintura lleva un bordado con hilo gris 

La falda lleva una sobrefalda de tul 

El pelo está recogido en un moño alto adornado con un lazo de tela y el velo es amantillado 

Lleva unos finos pendientes de perlas blancas y por supuesto un ramo de flores, de rosas blancas enmarcadas en flores de pétalos rosas 

No lleva los típicos zapatos de botón de Nancy sino unos zapatos de piel blanca con unos pequeños agujeritos a modo de adorno  

Como ropa interior lleva unas braguitas blancas con un volante de tul y un lacito azul y por supuesto como no podía ser de otra manera lleva una liga blanca con un lacito azul que ya se sabe que las novias tienen que llevar algo azul. 

Y como por lo visto ya se ha celebrado la ceremonia lleva en el dedo anular dibujada una alianza, aunque es tan clarita que casi no se ve 





10 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Esta Nancy es preciosa, me parece de las más bonitas de colección que ha hecho Famosa. Tiene una cara muy dulce y delicada y ese traje de novia es una maravilla; me encantan todos los detalles (¡no tenía ni idea de que traía la alianza pintada, qué curioso!).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, esta Nancy es muy bonita, las Nancys de esta época están muy bien hechas, la alianza es tan clarita que no me di cuenta de que la tenía hasta que lo comento alguien en Facebook.
      Besos

      Eliminar
  2. hola maribel! es una nancy muy elegante (lógico en un día tan especial como su boda), y con un aspecto delicado como dices. con otros conjuntos y otros peinados, tiene muchas posibilidades. pero claro, ese moño está tan bien hecho que al menos yo, no me atrevería a deshacérselo. ^_^ luego si lo quisiera poner como estaba sería complicado.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, el moño ni me planteo deshacerlo, se queda así, por lo que tú dices, porque iba a ser imposible volver a hacerlo igual, como el moño la da un aspecto más arreglado tendrá que hacer de madre, también es apropiada para lucir los vestidos de fiesta, cada Nancy tiene una personalidad especial y esta no iba a ser menos.
      Besitos

      Eliminar
  3. Ay, qué bonita es Maribelle! No la había visto nunca tan de cerca, gracias por enseñárnosla con tanto detalle. Su cara es muy elegante y se nota que está casándose porque se la ve serena y feliz. Me encanta el velo amantillado, con ese encaje pequeñito y tupido, es precioso. También el escote y el cuerpo tipo corpiño con esos cortes en el pecho. Es sencillo pero lleva mucho más trabajo y sienta muy bien al cuerpo. Las capas de la falda de tul rematadas por esos bieses de raso son también preciosas. Bonito diseño que hemos podido disfrutar al verlo con más detalle. A mí se me olvida siempre (o casi siempre) mostrar los detalles de las muñecas nuevas que llegan a mí antes de cambiarles el look, pero se merecen una entrada propia.
    Por último, me encanta el papel de fondo. Creo que has acertado al rodearla de florecitas blancas que realzan su belleza nupcial pero no la eclipsan en absoluto al ser discretas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, esta Nancy es muy bonita y a lo mejor tiene algo que ver lo que tú dices, que se le nota la felicidad de ese día en la cara, a mí el cuerpo del vestido me gusta mucho, lo que remata las capas de tul de la falda no es bies sino lazos de raso finito, como el que cuelga de la cintura.
      El papel que he usado de fondo es un papel de regalo que compre en Mercadona, en cuanto lo vi pensé en esta muñeca.
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Linda, sí que es muy fotogénica, tiene que salir más días con modelos diferentes para aprovechar al máximo todo su potencial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta novia es preciosa, me parece muy elegante, y los detalles de las uñas pintadas y la alianza son adorables.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona, sí esta Nancy es muy bonita, el detalle de las uñas pintadas y la alianza es un detalle que no sé si tienen las demás novias que han sacado.
      Besos

      Eliminar