Mi lista de blogs

jueves, 23 de septiembre de 2021

Un buen baño de espuma

 Hoy mis Barriguitas han querido darse un baño de espuma 

Yo sabemos que es más ecológico ducharse que bañarse 

Pero hay que reconocer que darse un baño de espuma es un auténtico placer 

Indio es el que más ganas tiene de bañarse

- Indio: ¡Qué calentita está el agua! 

- Negrita: Esto es muy divertido tenemos que hacerlo más a menudo 


- Marquitos: Qué relajante es darse un baño, tendríamos que haber avisado a los demás


- Indio: Miradme, parezco Leonardo DiCaprio en el Titanic 


- Marquitos: Se está acabando la espuma, ¿Creéis que si soplo con una pajita se hará más? 


- Negrita: Yo ya me salgo que se me han arrugado los dedos 



9 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel! Qué monada de entrada, están para comérselos tus Barris. Las fotos son super tiernas, igual que ellos, y me han dado ganas de darme un baño. La verdad es que de vez en cuando echo de menos la bañera aunque, como dices, darse una ducha es más práctico y respetuoso con el medio ambiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues Marina no te quedes con las ganas, date un bañito, que uno al año no hace daño, y a mis Barris te los puedes comer cuando quieras.
      Besos

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja, qué entrada tan bonita!! Son súper tiernos y adorables los tres. Indio tenía pinta de ser la Venus del espejo en la cuarta foto, me encanta!!! Ese culete redondito y respingón... ja, ja, ja. Y la toalla dobladita para los pies al salir de la bañera... genial. Pedazo de bañera, por cierto, más bien es un jacuzzi!! Y con esa forma cuadrada, como las que se llevan ahora. Me ha encantado todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias Rosana, me alegro de que te guste mi entrada, pues ya ves como mis Barris no tienen la suerte de tener la bañera amarilla de los años 80 pues tienen un baño más moderno, la foto del culete en el espejo a mí también me gusta mucho.
      Besos

      Eliminar
  3. Ji Maribel!
    What delightful little darlings these are, I love the photo where you can see all of them in the bath together, so cute. They all have very cheeky faces too!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi Xanadu, you had a lot of fun playing with the foam.
      Kisses

      Eliminar
  4. hola maribel. qué bien lo pasan los tres hermanitos! se han preparado el baño sin que se entere su madre. pero seguro que no se lo toma a mal, porque un baño es higiénico y relajante. como bien dices, no pasa nada por sustituir la ducha por el baño algún día puntual.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, su madre no se ha enfadado y además ellos han limpiado el baño al terminar de usarlo, ya ves así de responsables son.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Linda, ven cuando quieras y no hace falta que te disculpes, los Barris son tan fantásticos que hacen que todas sus fotos queden chulas.
    Besotes

    ResponderEliminar